REDES SOCIALES

Los apuros de Will Smith con su entrenamiento: "Es solo un neumático"

El actor de 52 años está en pleno proceso de transformación física tras haber ganado algunos kilos de peso como consecuencia de la inactividad durante la pandemia.

Actualizado a
Will Smith.

La teoría es sencilla. Agacharse, agarrar la rueda, levantarla y empujar hasta ver como cae. Pero puede que llevarla a la práctica no lo sea tanto. Al menos para Will Smith, que hace un mes anunciaba que iba a hacer propósito de enmienda para recuperar la forma física que siempre le ha caracterizado. Y de paso hacer algo de negocio ya que 'Best Shape of My Life' ('La mejor forma de mi vida') será una serie documental que se emitirá en YouTube.

Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. No más muffins de medianoche. ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!”, aseguraba el actor de 52 años.

Durante las últimas semanas, Will Smith ha ido compartiendo su viaje en sus perfiles sociales, aunque en su última publicación de Instagram no sale demasiado bien parado. Mientras su entrenador trata de aconsejarle sobre la manera de afrontar el reto, el actor le quita hierro al asunto. “Es solo un neumático”, indica con cierto desdén.

Pero lo cierto es que Will Smith es aparentemente incapaz de completar el ejercicio. "Está atornillado al suelo", concluye mientras asiste a la lección de su preparador, que consigue lo que el actor ha intentado sin éxito.

Como es normal, las reacciones al intento fallido del mítico príncipe de Bel-Air no se han hecho esperar y algunas personalidades, como ya sucedió en su momento con Arnold Schwarzenegger, han comentado el post como Russell Westbrook, jugador de la NBA, o Kevin Smith, director de cine. En cualquier caso, parece que a Will Smith todavía le queda camino por recorrer.