FAMOSOS

El antes y el después de Mark Wahlberg: está más fuerte que hace 30 años

El actor, uno de los más solicitados y mejor pagados de Hollywood, acaba de cumplir 50 años, pero su estado de forma ha mejorado con el paso de los años gracias a su completa preparación.

Actualizado a
Mark Wahlberg.

Le pese a quien le pese, Mark Wahlberg no es un actor más dentro del elenco de estrellas de Hollywood. Y no lo es porque se encuentra entre los más solicitados y mejor pagados de una industria tan competitiva como la cinematográfica. Y además porque ha sabido labrarse una carrera de empresario de éxito que hace complicado saber cuáles son sus ingresos reales. Y por si fuera poco, su forma física es excelente. Acaba de cumplir 50 años y está literalmente mejor que cuando tenía 20.

Y es que Mark Wahlberg es un apasionado del fitness y del culto al cuerpo. Por exigencias del guión, pero también por convicción. De hecho, si se indaga un poco en sus perfiles sociales no se tarda mucho en encontrar algún ejemplo que explica porqué está igual, e incluso más definido que cuando con apenas 20 años protagonizaba campañas para firmas como Calvin Klein.

De sus tiempos como modelo a la actualidad no hay apenas diferencia.
Ampliar
De sus tiempos como modelo a la actualidad no hay apenas diferencia.simplyshredded

Es cierto que en los últimos tiempos se le ha podido ver un poco más entrado en kilos debido a que está en pleno rodaje de Stu, debut en la dirección de Rosalind Ross, pareja de Mel Gibson, en la que Whalberg da vida a un exboxeador reconvertido a pastor de iglesia. Papel para el que ha tenido que ganar unos diez kilos.

No obstante, momentos puntuales aparte, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que Whalberg, en cuya carrera cinematográfica figuran éxitos como Boogie Nights, Infiltrados o The Fighter, que mejora con el paso de los años como el buen vino. Y eso que uno de sus negocios es una conocida cadena de hamburgueserías (Wahlburgers) , que no debe frecuentar a menudo.

En la imagen de la ziquierda Whalberg tenía 20 años.
Ampliar
En la imagen de la ziquierda Whalberg tenía 20 años.simplyshredded

Wahlberg: Un hombre de negocios

El de la comida rápida es uno de los 8 negocios que posee. De ahí que el actor de Boston sea mucho más que las películas que interpreta: Closest to the Hole (una productora de cine y televisión), Aquahydrate (una compañía de agua), Performance Inspired (una compañía de nutrición), F45 (una cadena de gimnasios), Municipal (una empresa de ropa), Mark Wahlberg Auto Group (concesionarios de automóviles en Colombus, Ohio) y Unrealistic Ideas (una productora centrada en series de documentales y podcasts alejados de la ficción) conforman el resto de su ecosistema empresarial.

"Es fantástico poder ganarme la vida haciendo películas y actuando. Esa posibilidad me permite apostar por otros intereses. Estoy haciendo cosas que me apasionan y en las que creo, y que son una especie de extensión directa de lo que soy. Pero es difícil porque al final tienes la responsabilidad de intentar que todo funcione porque otras personas confían en ti, invierten parte de los ahorros de su vida y arriesgan su futuro, o simplemente su empleo depende de lo que tú hagas”, asegura en Wahl Street una nueva serie de HBO Max que se centra en las otras facetas del actor. Un tipo de éxito.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?