Paz Vega y sus alocadas fiestas en Madrid: “Vino la policía a desalojar”
Paz Vega y Javier Rey han visitado este martes el plató de ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo trabajo cinematográfico: ‘La casa del caracol’.
‘El Hormiguero’ de Pablo Motos recibió esta noche a Paz Vega y Javier Rey para presentar su nueva película, ‘La casa del caracol’, que llega este mismo viernes a todos los cines de nuestro país. Se trata de un thriller psicológico basado en la novela de la escritora Sandra García Nieto que promete no dejar indiferente a nadie, y donde participa Ava Salazar, hija de Paz Vega.
“Una experiencia preciosa”, confiesa la actriz sobre cómo fue trabajar con su hija de 12 años. “Ha sido muy bonito trabajar con ella, prepararla un poquito, aunque la verdad es que ella se ha preparado con la directora, Macarena Astorga”, añade. “No he podido evitar guiarla un poquito porque como madre me producía mucho orgullo”, continúa relatando con un bonito gesto en la cara que delataba el gran orgullo que siente por su pequeña. Por su parte, Ava Salazar sacaba a relucir su carácter en las grabaciones con un “mamá, déjame en paz ya, cállate. Macarena me ha dicho lo contrario” a lo que su madre respondía con un “ah, entonces me callo”.
Pablo Motos quiso indagar sobre la fiesta de fin de rodaje ya que de siempre han sido muy conocidas las fiestas de Paz Vega en Madrid. “Sí, sí que es verdad que ha habido más de una fiesta en mi casa”, confesaba entre risas la actriz. El presentador de ‘El Hormiguero’ aprovechó la ocasión para averiguar qué famosos acudían a estas fiestas a lo que la andaluza respondió “un poco de todo”. Paz Vega confesó que cuando se compro un apartamento en el centro, empezó a invitar a todo el mundo, aunque no los conociera de mucho. “Se llenaba mi casa de personajes como Santiago Segura o El Gran Wyoming”.
Tales eran los fiestones en casa de Paz Vega que incluso un día se presentó la policía de madrugada en el lugar. “Les dije a mis invitados que abrieran la puerta y negociaran ellos con los agentes”, cuenta. De poco sirvió la estrategia de la actriz ya que las autoridades desalojaron rápidamente la casa. “Nos tuvimos que ir todos, así que fatal”, concluye.