TELEVISIÓN

La duda viral de Tamara Falcó en 'El Hormiguero': "¿Qué es ser de derechas?"

La colaboradora del programa ha dado mucho que hablar en las últimas horas en redes por su comentario político en el debate que mantuvieron sobre izquierdas y derechas.

tamara falco derechas izquierdas que es ser de derechas lo bueno juan del val el hormiguero factura de la luz gestion madrid

Tamara Falcó ha vuelto a acaparar todas las miradas en las últimas horas con motivo de su último paso por 'El Hormiguero'. Allí, la colaboradora habitual del programa, mantuvo un debate junto con Cristina Pardo, Juan del Val y el propio Pablo Motos que se inicio con la comentada nueva factura de la luz y terminó con las diferencias entre ser de izquierdas y de derechas. Una de las preguntas de la marquesa de Griñón a uno de sus compañeros se ha convertido en viral dejando todo tipo de comentarios en redes.

La explicación de Juan del Val que descolocó a Tamara

Todo comenzó cuando Juan del Val, habitual colaborador de 'El Hormiguero' y marido de Nuria Roca, señaló que "este Gobierno ha perdido la referencia de lo que es ser de izquierdas. Ser de izquierdas es la igualdad de oportunidades y la lucha de clases, que hay muchísimo por hacer. Este es un Gobierno de eslóganes. Deberían replantearse qué es ser de izquierdas para que no pase lo que pasa en determinadas elecciones donde de repente llega un partido que no es de izquierdas y gana en todos los municipios".

Tamara Falcó se sorprendió con su discurso y expresó que "me quedo un poco tocada con lo que has dicho de ser de izquierdas, porque es todo lo bueno. Entonces, ¿qué es ser de derechas?", le preguntó a su compañero dando pie a un momento viral en las últimas horas. Juan del Val continuó con su discurso respondiendo que "es indudable que la izquierda, históricamente, se identifica con la lucha de clases".

Después de esta respuesta, Tamara Falcó se pronunció poniendo de ejemplo la gestión de los políticos de la Comunidad de Madrid: "Pero yo pienso en los líderes que tenemos en Madrid y yo pienso en lo que han hecho por la gente menos favorecida y la verdad es que estoy muy contenta con ser de derechas", sentenció. Sus palabras han dado pie a todo tipo de comentarios, y especialmente llamativos han sido los más críticos, que no han dudado en cargar contra ella y volver a abrir el debate de izquierdas y derechas.