'El hormiguero'

Sharon Stone, en El Hormiguero, sobre su ictus: "Sientes que sales de tu cuerpo"

La actriz se abrió en canal para compartir con todos los espectadores de Antena 3 algunos de los aspectos más ocultos de su vida personal y artística.

Actualizado a
Sharon Stone, en El Hormiguero, sobre su ictus: "Sientes que sales de tu cuerpo"

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos contó este lunes con la participación de una invitada de lujo: Sharon Stone. La estrella internacional apareció por primera vez en el programa a través de una videollamada desde su casa en Los Ángeles para presentar su libro ‘En la belleza de vivir dos veces’ donde la actriz se abre en canal y revela episodios muy íntimos de su infancia, vida privada y exitosa carrera.

La estadounidense ha querido compartir con todos los espectadores de Antena 3 uno de los momentos más difíciles de su vida cuando en 2001 sufrió un ictus que trastocó todos sus planes. “Fue más que un ictus. Fue una rotura completa de mi arteria cerebral izquierda y tuve una hemorragia durante nueve días”, comenzaba diciendo. Entre sus múltiples secuelas, Sharon Stone confiesa que tuvo pérdida de memoria a corto y largo plazo, problemas de audición en el oído izquierdo, así como falta de sensibilidad en una de sus piernas. La artista tuvo que volver a aprender a escribir, caminar y leer de nuevo. Además, cuenta en su libro que, en el momento del ictus, tuvo una experiencia espiritual donde asegura que vio a lo lejos una luz blanca mientras notaba que salía de su propio cuerpo.

La actriz ha aprovechado la gran repercusión que tiene ‘El Hormiguero’ para lanzar un mensaje muy importante a todas aquellas personas que padecen algún tipo de enfermedad. “Tengan la enfermedad que tengan, o como la mayoría de la gente, estén luchando contra la COVID, todo eso ayuda a descubrir cuál es la esencia de tu personalidad”, cuenta Stone. “El 2020 ha sido un año de mucha claridad y tengo la sensación de que ahora estamos todos compartiendo una experiencia común. El trauma es igual para todos”, concluye.

Tiempo para el humor

Otro de los momentos estelares de la noche se produjo cuando Sharon Stone reveló una de sus habilidades ocultas. Y es que su abuela le enseñó todas las tácticas de una buena carterista. “Mi abuela era muy buena carterista, se le daba genial”, dice entre risas. “En su casa tenía vajillas de todos los hoteles en los que se había alojado”, añade provocando la carcajada de Pablo Motos. La actriz sorprendió diciendo que su ‘mejor robo’ se produjo en Praga cuando metió una vajilla en el bolso de su amiga sin que nadie se percatase.