Eventos

María Castro aparece en el Festival de Málaga con su vestido de novia: “No tenía tiempo”

La actriz volvió a enfundarse su vestido de novia casi tres años después de su boda para desfilar por la alfombra roja del Festival de cine de Málaga.

Actualizado a
María Castro aparece en el Festival de Málaga con su vestido de novia: “No tenía tiempo”

A lo largo de esta semana, la alfombra roja de la 24ª edición del Festival de cine de Málaga acogerá cientos de rostros conocidos tanto a nivel nacional como internacional. Los famosos desfilarán luciendo sus mejores galas e incluso sorprendiéndonos con algún que otro outfit de lo más curioso como es el caso de María Castro.

La actriz protagonizó la anécdota de la jornada al presentarse en el Festival de Málaga con un espectacular vestido blanco que ella mismo explicó que era el de su boda junto a José Manuel Villalba. “Aquí está el vestido de la boda, el segundo, el del baile”, decía entre risas. “Mira esta cola tan preciosa que acabó hecha un nudo por hacer el porté de ‘Dirty Dancing’, pero mereció la pena la causa. ¿Qué os parece? ¡Está impecable!”, añadía María.

La gallega asegura que le hace mucha ilusión volver a lucir el vestido de un día tan importante en su vida. Según cuenta, en la jornada de su boda contó con dos vestidos: uno para la ceremonia y otro para el baile, mucho más informal y de corte romántico. Es precisamente este último el que decidió desempolvar del armario para presentarse en el festival de cine más importante de nuestro país. María Castro explica que no le dio tiempo a ir a ningún showroom para elegir otra vestimenta. “Pues este, que no lo ha visto nadie. Los zapatitos también son de ese día”, confesó.

Ampliar

María se desplazó hasta Málaga junto a su madre y su pequeña bebé de ocho meses, Olivia. La actriz decidió viajar con su hija menor para poder seguir dándole el pecho durante su estancia en la ciudad andaluza. Antes de abandonar el hotel donde se encuentra alojada, la gallega le escribió un mensaje a su marido donde le advertía de que volvería a ver el famoso vestido de su enlace pasados unos cuantos años.