FAMOSOS

Álvaro Morata y Alice Campello planean ampliar la familia: "Queremos adoptar"

La modelo italiana confesó en Instagram que ha hablado muchas veces con su marido la idea de sumar dos nuevos miembros a su familia.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello planean ampliar la familia: "Queremos adoptar"

Alice Campello y Álvaro Morata ya planean ampliar la hermosa familia que han creado juntos y que cuenta con tres pequeños miembros: Alessandro, Leonardo y Edoardo. La joven modelo italiana, que ha detallado en múltiples ocasones las dificultades que ha tenido en sus dos embarazos, ha asegurado en su perfil de Instagram en un reto de preguntas y respuestas con sus seguidores que tiene pensado tener dos hijos más, esta vez adoptando.

"Mi marido y yo queremos adoptar. Lo hablamos mucho y creo que será algo que hagamos en el futuro. Nos encantaría. Queremos dos hijos más", confesó Campello. Además, ha querido dar ánimos a todas aquellas mujeres que están disfrutando de sus primeros meses como madres insistiendo en la importancia de la salud mental en esta bella etapa. "Ahora estoy bien psicológicamente, pero he pasado momentos complicados", declaró recordando los duros momentos que vivió, especialmente durante el primer embarazo que vivió en Londres.

"Quiero decirles que es normal pasar por momentos complicados porque es un cambio muy grande. Es cuestión de encontrar el equilibrio. Todo pasa. Después de los primeros dos o tres meses todo es estupendo y vuelve a la normalidad", expresó.

Alice se deshace en elogios hacia sus pequeños

La italiana fue preguntada además por la personalidad de sus tres hijos y desveló cuáles son sus virtudes y en qué se diferencian. "Leonardo es muy dulce, se pasa todo el día dándome besos, pero es muy movido. No para quieto ni un minuto. Es igual que Álvaro. Alessandro tiene un carácter único, es fortísimo. Es muy cabezón pero muy inteligente, lo entiende todo. También es dulce, pero a su manera, cuando él quiere. Edoardo es muy tranquilo y bueno. Se ríe todo el día, no llora nunca".

Alice siempre ha declarado que tiene la ilusión de tener una niña e insistió en este deseo cuando desveló el sexo del bebé en su segundo embarazo: "Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", confesó entonces. La pequeña podría llegar muy pronto a su familia a través de una adopción y así Morata podría cumplir aquello que dijo, que tan solo faltaba un miembro más para poder "hacer un equipo de fútbol sala".