REDES SOCIALES

Alejandro Sanz y su foto con Sergio Ramos y Pablo Alborán: "El arte de tener amigos"

El cantante ha sacado del baúl de los recuerdos una entrañable instantánea en la que aparece en plena sesión musical con el camero y el malagueño.

Actualizado a
Alejandro Sanz y su foto con Sergio Ramos y Pablo Alborán: "El arte de tener amigos"

La pasión de Sergio Ramos por la música es de sobras conocida. El capitán del Real Madrid ha hablado en varias ocasiones sobre sus artistas  y géneros favoritos (es un entusiasta del flamenco) y se maneja bastante bien con la guitarra española. Durante el confinamiento, además, aprovechó para aprender a tocar el piano.

Y esta faceta tan melómano del futbolista le ha llevado a conocer y establecer relación con muchos cantantes de nuestro país, como es el caso de Canelita, Manuel Carrasco, Niña Pastori o Alejandro Sanz. Y ha sido este último el que ha querido recordar esta semana su amistad con el camero, de mano de una fotografía del pasado que enseguida ha causado sensación en las redes sociales.

En la imagen, el cantante y el futbolista aparecen de pie, en actitud fraternal, junto a otro artista de celebridad nacional, Pablo Alborán, que se encuentra sentado ante un piano. Los rostros absortos de los tres no dejan espacio a la especulación: parecen haber sido captados en medio de un alegre recital a tres bandas.

Las reacciones de Sergio Ramos y Pablo Alborán

"El arte de tener amigos llena los mejores estadios", escribió Sanz junto a la instantánea, a la que etiquetó, a modo de localización física, bajo la siguiente frase: "La música es vida". El post cosecha ya más de 100.000 'likes, y entre los muchos comentarios que ha generado, destaca el de los propios co-protagonistas de la foto.

"Por muchos años más 'compare'. Viva la pureza y viva la amistad. LA MÚSICA NO SE TOCA..!!", escribió afectuosamente el capitán merengue, mientras que el cantante malagueño lanzaba la siguiente pregunta: "¿Cuándo repetimos? Te quiero". Otros nombres del panorama musical, como Kiko Rivera o La Oreja de Van Gogh también han dejado mensajes en la publicación. "Fotón!", opinó el primero, mientras que el grupo pop destacó el "equipazo" que formaban los tres.