GRANDES AMIGOS

Sergio Ramos, visitante de lujo del museo de Rafa Nadal

El capitán del Real Madrid disfrutó de la visita al museo del exitoso tenista manacorí después de iniciar sus primeras vacaciones con el pequeño Máximo Adriano.

Actualizado a
Sergio Ramos, visitante de lujo del museo de Rafa Nadal

Sergio Ramos continúa con sus vacaciones después de finalizar hace ya unas semanas una temporada de lo más exigente y atípica marcada por la pandemia pero en la que consiguió alzar al cielo dos nuevos trofeos. El defensa andaluz ha dado la bienvenida además en estas últimas semanas a un nuevo hijo con su mujer Pilar Rubio y es por ello que ha querido disfrutar de sus primeras vacaciones con el pequeño y su destino está siendo las Islas Baleares.

Rafa Nadal, guía personal de Sergio Ramos

Allí el capitán madridista tiene muy buenas amistades, y una de ellas es precisamente la que ha publicado su última instantánea. Nada menos que Rafa Nadal ha querido presumir de la gran amistad que mantiene con el futbolista de su equipo favorito y ha hecho de guía en su particular museo. El camero ha aprovechado este viernes para visitar la Rafa Nadal Academy donde ha visto en primera persona todos los logros que el manacorí ha conquistado en estos últimos años, y no han sido precisamente pocos.

"Gracias por tu visita Sergio Ramos", decidió escribir Rafa Nadal en sus redes sociales, lanzándole además un guiño al defensa del Real Madrid: "esa última foto es más tuya". En la publicación, compuesta de varias fotos, se ve tanto al futbolista como al tenista posar en algunas de las paradas más relevantes de este impresionante museo que tiene Nadal en su lugar natal. Trofeos, Roland Garros... y hasta una Champions League tiene el tenista en su museo particular.

El tenista guarda un rincón para el Real Madrid

Ante la orejona también decidieron hacerse una foto ambos, mostrando además la envidiable colección de camisetas que tiene Rafa Nadal de cada una de sus visitas al Santiago Bernabéu, entre las que por ejemplo destacan una de las últimas equipaciones que lució David Beckham como madridista. También se puede ver una del equipo de baloncesto, y es que el madridismo de Rafa Nadal no distingue de disciplinas deportivas siempre que haya una camiseta blanca.

El camero destacó en las instantáneas por su peculiar look, siempre tan llamativo. Ramos está disfrutando como nunca de sus vacaciones aunque sin despreocuparse de mantener su excelente tono físico con el fin de estar preparado para encarar una nueva y exigente temporada. Las últimas semanas también están siendo exigentes en lo personal, con el cuidado de su último hijo Máximo Adriano. A este han esperado para poder disfrutar de sus primeras vacaciones siendo seis en la familia, tal y como compartieron tanto él como Pilar Rubio en sus respectivas redes sociales estos días.