REDES SOCIALES

Alejandro Sanz enseña el regalo que le hizo Casillas tras el Mundial de Sudáfrica

El cantante quiso sumarse ayer a los homenajes por el aniversario del triunfo de La Roja de mano de una foto y un sentido texto en Instagram.

Actualizado a
Alejandro Sanz enseña el regalo que le hizo Casillas tras el Mundial de Sudáfrica

Ayer se celebró el décimo aniversario de la conquista de la Selección española de la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica. El acontecimiento, marcado a fuego en los corazones de todos los aficionados de nuestro país, continúa muy presente tanto en los jugadores protagonistas como en muchos de las millones de personas que enloquecieron en las calles de toda España tras el triunfo final de La Roja ante Holanda.

Así que como era de esperar, la jornada propició que los homenajes y recuerdos relativos a aquel verano del 2010 se multiplicaran sin cesar. Más allá del acto conmemorativo oficial que se celebró en Colón, las redes sociales se coparon de mensajes de nostalgia, emblemáticas fotografías del torneo o historias que hacían referencia al dónde y cómo se encontraba uno el 11 de julio de hace una década.

Además, no han sido pocas las caras conocidas (más allá del ámbito deportivo) que han querido participar simbólicamente en el aniversario de la victoria. Y el cantante Alejandro Sanz ha sido uno de ellos. El madrileño apareció anoche en Instagram para publicar varias fotografías en la que aparece sosteniendo ante la cámara un balón decorado con las firmas de algunos de los futbolistas que vistieron la camiseta de España en Sudáfrica: Iker Casillas, Fernando Torres, Cesc Fábregas, Carles Puyol, Joan Capdevila y Raúl Albiol son algunos de los nombres que pueden distinguirse en el esférico.

"Hace 10 años @ikercasillas me regaló uno de los balones de ese 11 de julio imposible de olvidar", escribió el intérprete junto a la galería de imágenes, "mucho más que un balón. Es un sentimiento, una emoción en estado puro, ese minuto, ese mundial, ese equipo". Sanz concluyó sus bonitas palabras con los hashtags #CampeonesDelMundo y #10añosdeuna⭐️.

Sanz y Casillas son amigos desde hace años y el balón firmado que mostró cantante fue, de hecho, el regalo que le hizo el guardameta en el 2012 por su 44 cumpleaños. Entonces, el artista ya mostró su entusiasmo por el detalle subiendo una foto a Twitter. "El regalo de Iker...", escribió entonces, "balón de la final del mundial... Firmado por toda la selección :) gracias amigo". Ayer 11 de julio, fue, sin duda, un gran momento para volver a sacarlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?