FAMOSOS

La conversación integra que Harry y Guillermo tuvieron en el funeral de Felipe de Edimburgo

El duque de Cambridge y el duque de Sussex volvieron a reencontrarse, y gracias a un experto en lectura de labios se sabe lo que hablaron.

Actualizado a
Imagen de los príncipes Guillermo y Harry.

Este sábado tuvo lugar el funeral de Felipe, el duque de Edimburgo. Una ceremonia que, tal y como él mismo pidió antes de su muerte, fue pequeña y privada. Pero además, llegó el reencuentro entre los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra después del conflicto que surgió a raíz de la entrevista de éste último junto a su esposa, Meghan Markle, en la que criticaron a la familia real británica.

Tras la ceremonia de su abuelo, los hermanos, y Kate Middleton, se dirigieron juntos al castillo de Windsor mientras intercambiaban algunas palabras, y desde el Daily Express han querido conocer qué es lo que hablaron Guillermo y Harry cuando se quitaron la mascarilla.

Un experto analiza sus labios

En su primer encuentro juntos, el duque de Cambridge quiso comentar cómo fue el funeral: "Sí, fue genial, ¿no?", a lo que el duque de Sussex le respondió: "Fue como él quería". El Daily Telegraph señaló que los hermanos ya habían hablado por teléfono antes de verse las caras.

Después, cuando salieron de la capilla de San Jorge, Guillermo y Harry estuvieron hablando con el arzobispo de Canterbury, y según el diario británico Express, el duque de Cambridge le dijo a su hermano: "Un servicio absolutamente precioso, ah, la música".

Tras ello, los hermanos siguieron juntos hacia el castillo junto a la esposa del mayor, a quien también se la vio hablando con la condesa de Wessex, dejando así a los príncipes caminando y hablando solos.

Por su parte, Adrianne Carter, la analista del lenguaje corporal, dijo al diario británico que ambos estaban tranquilos. "Kate parecía tomar la iniciativa en la charla, pero cuando los hermanos comenzaron a caminar juntos fue completamente natural, sin signos de estrés o discordia en su compañía", ha señalado.

"No hubo ningún espectáculo forzado ni señales de evitarse el uno al otro. De hecho, Guillermo hizo una pausa para que Harry pudiera caminar colina arriba con ellos. Me parece que el dolor los ha reunido", ha añadido.

Imagen de Guillermo y Harry.
Ampliar
Imagen de Guillermo y Harry.Toby MelvilleREUTERS