FAMOSOS

El motivo por el que Meghan Markle no acudirá al funeral de Felipe, el duque de Edimburgo

La actriz estadounidense se ha quedado en Los Ángeles junto a su hijo Archie, mientras que el príncipe Harry ha viajado a Londres.

Actualizado a
Imagen de Meghan Markle junto al príncipe Harry.

El pasado viernes fallecía a los 99 años edad Felipe, el duque de Edimburgo, quien pidió que no se hiciese ningún acto por todo lo alto, sino un funeral discreto. Una ceremonia que tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 15:00 horas (hora local), y que tendrá una ausencia muy importante, la de Meghan Markle.

Este domingo, el príncipe Harry aterrizó en el aeropuerto de Heathrow, el cual se encuentra a las afueras de Londres, sólo, para asistir al funeral de su abuelo, quien tuvo el detalle de acudir junto a él a su hermano, Guillermo, al funeral de Lady Di.

El motivo por el que no asiste la actriz

La actriz estadounidense no acudirá al funeral del abuelo de su marido por diversos motivos. El primero de ellos puede ser debido a que el número máximo de asistentes al acto es de solo 30 personas.

Pero el otro motivo es porque está en un estado muy avanzado de gestación, y éste le impide hacer un viaje tan largo entre Estados Unidos y Reino Unido, pues en total serían algo más de diez horas de vuelo si es sin escalas. Y es que ni siquiera ha recibido el permiso de su médico, tal y como han confirmado fuentes cercanas a los duques de Sussex, quienes apuntan a que el doctor no estaba por la labor de permitir el vuelo de Meghan pese a que ésta ha hecho todo lo posible para viajar junto a Harry.

Un nacimiento de cara al verano

Según sus últimos informes médicos, la pequeña llegará a finales de la presente primavera o principios del verano. Esto quiere decir que Meghan Markle está de seis meses, ya en el tercer trimestre de su embarazo, cuando los vuelos trasoceánicos no están recomendados para ese estado. Por ello, tanto Archie como ella se han quedado en su casa de Los Ángeles.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?