LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': Raúl y Claudia anuncian su ruptura, y Hugo le pide la mano a Lara

La tercera edición del reality de República Dominicana ha llegado a su fin con muchas sorpresas, con el anuncio de la ruptura de la pareja canaria, y el "sí quiero" de la gallega.

Actualizado a
Imagen de Hugo pidiéndole la mano a Lara delante de Sandra Barneda.

Tras el final de la tercera edición de 'La isla de las Tentaciones', las parejas volvieron a reencontrarse junto a Sandra Barneda seis meses después. Una edición marcada por filtraciones, como la del vídeo sexual de Marina con Isaac, la de Lola junto a Carlos, la detención de este último tentador, y el patinazo de Lola al desvelar cómo es su vida tras el reality.

El reencuentro de Jesús y Marina

El primero en reunirse con la presentadora fue Jesús, quien señaló al principio que se llegaron a ver en la puerta de la casa de ella, donde ambos se disculparon por lo ocurrido. Marina, por su parte, aseguró que su expareja había intentado volver a intentar estar con ella.

Los sevillanos comenzaron a discutir sobre su encuentro en su ciudad. Marina apuntó que Jesús quería volver con ella, mientras que él la contradijo. Además, en el avión de vuelta de República Dominicana, Jesús explicó a sus padres y a los de Marina lo ocurrido, algo que le reprochó su expareja.

La entrada de Isaac dio lugar a un momento de tensión con Jesús, aunque ninguno de ellos se 'mojó' en referencia a lo que opinaban entre ellos. Después, Marina e Isaac, a solas con Sandra, aclararon que se estaban conociendo, y que estaban felices por ello.

Claudia y Raúl se vuelven a ver con Sandra

Claudia fue la siguiente en aparecer en la casa del reencuentro. Después de salir juntos de 'La isla de las Tentaciones', la canaria confesó que se sentía "desconectada" de Raúl, aclarando que rompieron su relación. "Nos vemos todas las semanas, pero no estamos juntos", aseguró después.

Raúl se reunió con Sandra y Claudia, y la canaria comenzó a llorar, provocando que este arrancase a llorar también. "La tuve que dejar estando yo enamorado", señaló Raúl. "Tengo miedo de arrepentirme en un futuro por haber perdido al amor de mi vida", añadió después Claudia. Ambos aclararon que si tenían que estar juntos más tarde, lo harían.

Hablando de Toni, Claudia explicó que llegó a tener algo con el tentador en Gran Canaria durante dos semanas, pero ella volvió a recordar a su exnovio, por lo que decidió dejarlo. Entró el catalán y Raúl le achacó su actitud en Villa Montaña, asegurando que le "vendió la moto". Ahora, el tentador y Claudia mantienen una amistad.

El reencuentro entre Diego y Lola

Diego acudió al reencuentro para volver a ver a Lola. Una charla en la que el de Santander confesó que se había encontrado varias veces con su exnovia, sobre todo por Horus, y además le dijo que con Carla guardaba una amistad, pero que ella, tras su experiencia en 'La isla de las Tentaciones', retomó su relación con su expareja.

Lola aseguró más tarde que todo comenzó a ir mal a raíz de su videoclip, donde aparecía besando a Alba, otra de las tentadoras, y le dijo a Sandra que estaba manteniendo una relación con otro chico. Entre ellos no han hablado nada.

Lucía y Manuel vuelven a verse las caras

Lucía y Manuel se volvieron a ver en el reencuentro. Lucía pudo ver sus imágenes y las de su expareja en República Dominicana, y señaló que éste sentía orgullo por lo que ha hecho, llegando a cruzarse con él en varias ocasiones. Además, dejó claro que durante su vuelo de regreso a España se llegaron a besar.

Manuel, por su parte, achacó que tenía ganas de hablar. Empezó contando que Lucía le pidió ir a su casa, mientras él estaba en Madrid. Después, aseguró que estaba feliz y que con Fiama ya no tiene nada, simplemente una amistad. Precisamente, la canaria apareció más tarde y se intercambiaron algunos piropos, y luego se enteró de lo ocurrido con Lucía en el avión.

Apareció Lucía y comenzó una batalla de reproches y recriminaciones. Lucía le tachó de mentiroso, pues éste primero dijo que se había estado besando con ella las nueve horas de viaje desde República Dominicana hasta España, mientras que un rato más tarde admitió que solo fueron unos pocos besos. Sandra Barneda tuvo que detenerles en varios instantes, puesto que su discusión fue a más.

Hugo y Lara se reencuentran con Sandra

La última pareja de la noche fue la de Hugo y Lara, que llegaron a su encuentro con Sandra dados de la mano. Ambos aseguraron que su paso por 'La isla de las Tentaciones' les sirvió para fortalecer su relación.

"¿Creéis que estaríais así sin haber pasado por 'La isla de las Tentaciones?", les preguntó la presentadora. "No", respondieron Hugo y Lara, señalando además que repetirían la experiencia, aunque Hugo solo "para irme de vacaciones con ella".

Para culminar la edición, Hugo tomó la decisión de pedirle la mano a Lara en su reencuentro, dejando a su pareja y a Sandra Barneda boquiabiertos. A la pregunta de si quería casarse con él, Lara no dudó en su respuesta y le respondió que "sí".