TELEVISIÓN

Un patinazo de Lola en redes destroza el final de 'La isla de las tentaciones'

La concursante del reality, y pareja de Diego, protagonizó una discusión con sus compañeras en el último programa y una 'storie' ha desvelado el final de su experiencia.

Actualizado a
Un patinazo de Lola en redes destroza el final de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' no ha dado su mejor temporada a Mediaset a pesar de dar unos buenos datos de audiencia y de enganchar a miles de espectadores, especialmente al público más joven. Después de que esta tercera edición haya sido la temporada 'horribilis' del reality, y a falta de la última gala que se emitirá esta semana el final ha sido desvelado por uno de sus protagonistas tras una metedura de pata, de nuevo, en las redes sociales.

Los 'mejores amigos' de Lola le juegan una mala pasada

Lola ha sido una de las protagonistas de esta edición después de haber sido infiel con dos de los tentadores, aunque especial relevancia cobró su último 'affaire' con el polémico Carlos. Durante el último programa se vio cómo la concursante mantuvo una fuerte discusión con sus compañeras por culpa precisamente de este último y su reciente acción no es sino el ejemplo perfecto de que esta no ha sido su mejor experiencia en televisión.

"6 meses a tu lado. Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor", compartió Lola en sus 'stories' de mejores amigos en Instagram en las últimas horas. El joven con el que aparece es su nuevo novio, un chico llamado Iván y que habría conseguido conquistar el corazón de la concursante después de su paso por 'La isla de las tentaciones 3' y de su ruptura con Diego.

De esta manera, el reality de Mediaset vuelve a verse afectado por una 'filtración' en sus redes sociales por la que destapa el final de esta edición, donde quedaban algunos asuntos por resolverse. Entre ellos, si Diego y Lola decidían que 'La isla de las tentaciones' suponía el punto y final a su historia -que ya sabemos que sí-, y si otras parejas como Raúl y Claudia o Lara y Hugo salvan sus relaciones de la exigente experiencia de las tentaciones.

Por supuesto, Lola decidió eliminar inmediatamente esta instantánea con la que no se aguantó el proclamar a los cuatro vientos que tenía nueva pareja y ya algunos han descubierto la identidad de este joven. Se trata de Iván Rubio, un conocido 'youtuber' de 27 años que suma más de 500.000 seguidores en una de las redes sociales de moda como 'TikTok'. Hasta la fecha no ha trascendido si ambos ya viven juntos, y es que el nuevo novio de Lola es de Benidorm.