LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La isla de las Tentaciones': Lola, Diego y Marina sorprenden en la hoguera final con su decisión

En la última gala del reality de República Dominicana, las parejas han decidido cómo marcharse, sorprendiendo la decisión de la sevillana, de Lola, y de Diego.

Imagen de Lola y Diego en la hoguera final de 'La isla de las Tentaciones'.

La gala final de la tercera edición de 'La isla de las Tentaciones' ha comenzado con las chicas eligiendo a los tentadores con los que compartir la última de sus citas en un hotel de lujo: Marina ha escogido a Isaac; Claudia, a Tony; Lara, por su parte, ha elegido no tener su cita final; y Lola ha escogido a Carlos.

Después han aparecido los chicos, que han tenido que elegir con qué tentadora pasar la última cita: Diego ha elegido a Carla; Hugo, al igual que su pareja, ha escogido no tener una cita; Raúl tampoco ha querido tener una última cita; y Jesús se ha decantado por Lara, aunque la tentadora no ha querido tener una cita con él. Así pues, la única cita de los chicos terminó siendo la formada por Diego y Carla.

En sus citas, tanto Diego como las chicas pudieron disfrutar de 24 horas con sus tentaciones, con quienes hablaron de su experiencia en República Dominicana y de su futuro juntos o separados. Tras ello llegó el momento de las despedidas en Villa Playa y Villa Montaña.

La hoguera de Lola y Diego

La hoguera entre Lola y Diego comenzó con mucho silencio, pues él creyó que era la leonesa quien debía dar las pertinentes explicaciones. Diego no comprendió lo que hizo Lola junto a Carlos, asegurando que le da "vergüenza ajena".

"Yo me convertí en una señora de 50 años con 24", le dijo Lola a su pareja de dos años, con quien discutió que hizo lo que hizo junto al tentador porque era lo que sentía y lo que quería hacer. Además, Lola le pidió a Diego poder ver a Horus, a lo que este respondió que podría hacerlo, pero por el animal.

Tras hablar con Lola, Diego decidió abandonar 'La isla de las Tentaciones' sólo. También añadió que quería pasar un tiempo a solas para reflexionar sobre él, sobre ser más cariñoso, y sobre si quiere seguir conociendo a Carla en España. Lola eligió también abandonar República Dominicana a solas.

La hoguera de Raúl y Claudia

La hoguera entre Raúl y Claudia comenzó con un fuerte abrazo y ambos llorando por lo que se quieren. Sin embargo, sus gestos se torcieron al hablar de Tony, el tentador con el que Claudia se sintió cómoda durante toda su experiencia. Además, el canario sorprendió a su pareja con un regalo de República Dominicana, haciendo referencia a los regalos del tentador. Después, al ver sus propias imágenes, Claudia confesó que si fuese él, se habría enfadado.

Tras sincerarse el uno con el otro, Sandra Barneda les preguntó que cómo querían salir del reality, a lo que ambos contestaron que querían abandonar "juntos". Incluso la presentadora acabó emocionándose por el bonito final de la pareja.

La hoguera de Jesús y Marina

Al revés que la de los canarios, Jesús y Marina empezaron la hoguera discutiendo. "No me vas a dar un abrazo", le dijo Marina. "No", le contestó su pareja. Tras ello llegó una consecución de reproches entre ambos.

Al ver las imágenes de Marina, Jesús aseguró que siente "vergüenza", algo con lo que ella no estuvo de acuerdo, refiriéndose a que ha hecho lo que ha querido porque así lo ha sentido. El sevillano decidió abandonar 'La isla de las Tentaciones "totalmente solo". Marina, por su parte, también optó por salir sola.

La hoguera de Hugo y Lara

Hugo y Lara se fundieron en un tierno abrazo nada más verse en su hoguera final. Hugo acercó su asiento al de su pareja para poder besarla, tal y como hizo durante todo su encuentro. El gallego no dejó de atender a Lara, y ella pudo ver las imágenes en las que aparece llorando porque la echaba de menos.

Lara admitió que no se esperaba su comportamiento, y acabaron dándose un beso. Más tarde, Sandra les preguntó que cómo querían abandonar el programa. "Con Lara, porque es el amor de mi vida", le dijo Hugo. "Con mi novio Hugo", respondió Lara. Además, Sandra Barneda celebró el final con los brazos en alto y pidiendo ser invitada a su boda.