LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Marina denuncia la filtración de un vídeo sexual grabado en 'La isla de las tentaciones'

El vídeo íntimo fue grabado en una de las habitaciones de la villa del programa y no se pueden emitir en televisión por su contenido sexual.

Actualizado a
Marina denuncia la filtración de un vídeo sexual grabado en 'La isla de las tentaciones'

La pasada noche se estrenó la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' y en las redes sociales se convirtieron en tendencia muchos de sus protagonistas. Una de ellas fue Marina, que en apenas una gala ha mostrado una gran complicidad con Isaac, uno de los solteros que convivirá con ella durante las próximas semanas. Sin embargo, y aquí vienen spoilers, la repercusión de ayer no fue nada comparada con la vivida este viernes tras la filtración de un vídeo sexual de ambos durante su participación en el programa.

En las redes sociales, el vídeo ha corrido como la pólvora, unas imágenes grabadas con cámaras infrarrojas en las que se ve a Marina totalmente desnuda, tumbada en la cama y con el tentador practicándole sexo oral. Tan explícito era lo que se veía, que Twitter ha decidido retirar las imágenes por incumplir las normas de la plataforma.

Ampliar

Además, cabe señalar que este tipo de imágenes no se emiten en televisión por su contenido sexual y para preservar la intimidad de los concursantes, por eso en anteriores ediciones solo se mostraba, durante breves segundos, las relaciones sexuales pero siempre con los cuerpos de los protagonistas cubiertos. Esto ha llevado a pensar a los seguidores del programa que supuestamente habría sido uno de los trabajadores de producción del programa el que ha filtrado las imágenes. Se trata por tanto de una filtración no autorizada por la productora y ya está en manos de la justicia.

De hecho, Marina ha querido pronunciarse a través de su perfil de Instagram condenando tanto la filtración del vídeo como su difusión: "El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy feliz y feliz pese a quien pese. ¡Queda Marina para rato! Y sí, todo está en manos de la justicia", aclaró.

Ampliar

Por su parte, Isaac, el otro damnificado, también ha querido lanzar un comunicado en las redes pidiendo la normalización del sexo e insistiendo en que todo está en manos de la justicia: "Qué pasa mis niñxs. Nada, deciros que gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no me sigáis pasando el vídeo. Está en manos judiciales. Por mi parte, estoy muy tranquilo ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo, por favor, 2020 ya ha terminado", expresó.

Y también la productora ha lanzado un comunicado esta misma tarde condenando la filtración y anunciando medidas: "Hemos tenido conocimiento de la difusión de imágenes sensibles relacionadas con el programa 'La isla de las tentaciones' de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables".