FAMOSOS

Las dos inversiones inmobiliarias de Georgina Rodríguez en España

La modelo ha reiterado en numerosas entrevistas que se preocupa mucho por los suyos y que es una persona de familia, y sus inversiones son prueba de ello.

Actualizado a

Georgina Rodríguez disfruta de una posición económica privilegiada desde que hace unos años conoció a Cristiano Ronaldo y comenzó una espectacular carrera como influencer y modelo. Sin embargo, la joven no olvida sus orígenes humildes y en cada una de las entrevistas que ha protagonizado no ha dejado de insistir en que se considera una chica normal, sencilla, una mujer que se preocupa por los suyos y por el trabajo, pero con todos los lujos al alcance de la mano.

La de Jaca está especialmente unida a su hermana Ivana, dos años mayor que ella, y a su madre Ana María Hernández, por eso está dispuesta a hacer todo lo posible para garantizar su bienestar. Incluso comprarle una casa en su tierra, en Girona, tal y como ha desvelado este lunes el portal Vanitatis.

Según su información, a finales de octubre de 2019, cuando ya estaba instalada junto a Cristiano en Turín, Georgina viajó a la provincia catalana para firmar la compra de su primera vivienda en propiedad. Se trata de una casa unifamiliar situada en una urbanización a las afueras de un pueblo cerca de Girona, rodeada de naturaleza y en mal estado, aunque ya han conseguido reformarla y reacondicionarla. Por eso desde hace casi un año la madre de la modelo está instalada allí.

Ana María se mudó de esta manera de la casa de alquiler en la que vivía en Girona a una vivienda de 98 metros cuadrados y 372 más de parcela, por lo que tiene todas las comodidades y la amplitud necesaria para recibir visitas a la vez que está en contacto con la naturaleza.

No fue la única propiedad adquirida por Georgina. Siempre siguiendo la información de Vanitatis, la joven compró además otra parcela en la calle paralela, si bien en esta no han llevado a cabo ninguna labor para reformarla ni para alquilarla. En este caso la compra se realizó ya en 2020, de manera que antes de poder plantearse unas obras, llegó la pandemia y paralizó muchos de sus asuntos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?