REDES SOCIALES

Georgina desvela el apodo con el que llama a Cristiano

La modelo y pareja del delantero portugués compartió con sus seguidores la sorprendente manera en la que se refiere a él a través de sus 'stories' de Instagram.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más mediáticas de todo el mundo y desde que ambos presumen de relación en sus redes sociales prácticamente hay pocos detalles que no conozcamos de su vida sentimental. A menudo la influencer hispanoargentina comparte vídeos e imágenes del luso con sus hijos y de cómo viven su día a día, mientras que el futbolista alterna este tipo de contenidos con los que protagoniza sobre el terreno de juego. En las últimas horas, y mientras el portugués se concentraba en un nuevo partido, su pareja desveló el apodo con el que se refiere a él.

La modelo, orgullosa del portugués

En medio de los rumores que apuntan a que Cristiano Ronaldo podría regresar a Madrid este próximo verano después de su reciente eliminación de la Champions League con la Juventus, el luso decidió pronunciarse con un mensaje que no dejó indiferentes a sus seguidores y que muchos interpretaron como un guiño a la 'casa blanca'. Este mensaje quiso repostearlo su pareja, Georgina Rodríguez, antes de la nueva estelar actuación del luso en el terreno de juego como si de una premonición se tratase.

Ampliar
@georginagio

"Zeus", así es como Georgina Rodríguez llama a Cristiano Ronaldo. Al menos así fue como se refirió a él en su última publicación en redes sociales. A través de sus 'stories', la modelo hispanoargentina reposteó esta publicación mencionada y compartió este apodo acompañado de una rosa. Por si fuera poco el detalle, también le puso una corona al delantero portugués, demostrando que no hay nadie que le supere para ella.

Desconocemos si de puertas hacia dentro Georgina Rodríguez también se refiere a CR7 como 'Zeus', aunque perfectamente pudo hacerlo en las últimas horas después de que el delantero portugués mandase un mensaje más que directo a sus críticos tras anotar un nuevo 'hat-trick' ante el Cagliari con el que la Juventus firmaba un necesario triunfo después de caer eliminada en Europa en manos del Oporto.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas