LUJO

El último capricho de Georgina Rodríguez para completar un look millonario

La modelo mostró en su perfil de Instagram diversos lujos entre los que encontramos un exclusivo reloj y unos pendientes de diamantes de Harry Winston.

El último capricho de Georgina Rodríguez para completar un look millonario

Georgina Rodríguez lleva años demostrando que siente devoción por el lujo y los productos exclusivos, y su último capricho, que se ha encargado de mostrar en su perfil de Instagram, no hace más que confirmar este hecho. Se trata de un espectacular reloj de la firma Audemars Piguet, concretamente el modelo Royal Oak Selfwinding en oro rosa de 18 quilates y cubierto por 1.160 diamantes que tiene un precio de mercado de alrededor de 120.000 euros.

Pero el look de la modelo de Jaca para su última publicación se ve completado por una selección de productos al alcance de pocos bolsillos, y desde el portal Jaleos han indagado para averiguar los detalles de algunos de ellos. Por ejemplo, destacan los majestuosos pendientes de la firma Harry Winston por los que la joven ya envió un mensaje de agradecimiento en Navidad. Realizados con diamantes y platino, es necesario ponerse en contacto con la firma para conocer su precio.

En su regazo, Georgina mostró a sus más de 24 millones de seguidores un bolso Birkin de la firma Hermès, un modelo del que posee versiones en diferentes colores y tamaños. El elegido para este look, en tono azul, tiene un precio superior a los 15.000 euros. Dicho complemento es perfecto para la prenda vaquera por la que optó, perteneciente a la firma italiana Elisabetta Franchi.

Por último, y gracias a la segunda imagen que publicó, pudimos contemplar la camiseta que eligió para su salida, una de la firma española Loewe que se vende por 490 euros. Se trata de una camiseta blanca de algodón con el logo en letras gigantes sobre un retrato de lo más antiguo. Si le sumamos los exclusivos anillos y pulseras que ya ha mostrado en otras ocasiones, obtenemos un look millonario que ha maravillado a muchos de sus seguidores.