Alejandra, hija de Bertín Osborne: "Mi padre le puso un detective a mi chico"
'El Hormiguero' recibió ayer la visita de las hijas del conocido presentador, que desvelaron algunas anécdotas familiares de lo más curiosas.
Las hermanas Osborne, hijas del popular presentador y cantante Bertín Osborne, fueron ayer las invitadas de 'El Hormiguero'. Las cuatro empresarias acudieron a charlar con Pablo Motos sobre Hoss Intropia, la marca de ropa de la que son imagen. Pero, como era de esperar, la conversación no versó en exclusiva sobre esta colaboración, puesto que Motos aprovechó para interrogarlas acerca de su famoso padre.
Entre las anécdotas que contaron las Osborne cabe destacar la revelación que hicieron acerca de la obsesión por la limpieza del cantante, al que por lo visto le encanta pasar "la aspiradora y la fregona". Pero el tema más jugoso fue, sin duda alguna, el de las relaciones sentimentales de las hermanas y el proceder de su padre con respecto a sus parejas.
"¿Cómo era el tema de los novios?", preguntó el valenciano. La primera en hablar fue Alejandra, la primogénita, que contó que ella siempre había llevado a casa a sus chicos, pero que a sus hermanas les entró algo de miedo después. Eugenia aseguró entonces que ella "nunca" se atrevió a presentar a ninguno de sus novios. "Estoy casada y tengo tres niños", añadió, desencadenando las risas en el plató.
Motos quiso saber también si era cierto que Bertín le había llegado a poner un detective a uno de los novios de Alejandra, algo que esta confirmó. "¿Qué pasa, que era malo?", le inquirió de broma el presentador. "Por lo visto él pensaba que sí", contestó con ella. "Mi padre se preocupó, y sí que es verdad que esa persona me dijo una vez: 'Oye, me sigue un coche', y yo le dije: 'Qué dices, tío, ¿cómo te va a seguir un coche?'" Al final, según explicó, el propio Bertín se lo confesó años más tarde, cuando ambos iban en un avión y el tema salió por casualidad.
Para rematar el anecdotario, Eugenia contó que durante su propia boda los hombres invitados desaparecieron de golpe, y ella los descubrió poco después reunidos en el salón con Bertín siguiendo un partido de fútbol en la televisión. "Tampoco se lo tuve en cuenta", matizó, "yo me lo estaba pasando tan bien que me dio igual".