FAMOSOS

El último paso de Fabiola Martínez en su separación de Bertín Osborne

La modelo venezolana ha decidido eliminar su apellido de casada en las redes sociales días después de que se anunciara su ruptura con el cantante.

El último paso de Fabiola Martínez en su separación de Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha dado un paso más en su separación de Bertín Osborne y ha borrado uno de los últimos nexos que le unían a él en las redes sociales. La modelo venezolana ha decidido recuperar sus apellidos de soltera en su perfil de Instagram y enseguida sus seguidores se han percatado de ello y han comenzado a felicitarla por su decisión mientras intenta comenzar una nueva vida, una vida diferente, sin Bertín. "Nunca es tarde para ser tú mismo... Fabiola Martínez Benavides es mi yo original", expresó.

En esta etapa que ahora comienza, Fabiola va a tener realmente ocupada la mente a través de diversos estudios, trabajos y, cómo no, el cuidado de sus hijos, que viven con ella en Madrid y que se están adaptando ya a la situación. Para ayudarle con la situación, y como regalo de cumpleaños, Fabiola obsequió al pequeño Kike con un perro de la raza Shiba Inu que ya ha presentado en Instagram bajo el nombre de Drako.

Ampliar
GTRES

Precisamente él, su hijo mayor, es uno de sus mayores apoyos pese a la grave lesión cerebral que padece desde que nació. Su esfuerzo ha provocado unos avances impensables hace 14 años cuando llegó al mundo, y su madre siempre ha insistido en su "espíritu de superación y de supervivencia".

Su compañía será uno de sus tesoros como lleva siendo hasta ahora, pero en los planes de Fabiola Martínez hay muchas más cosas, tal y como desvela la revista Hola. Según su información, la venezolana ya ha iniciado un MBA de Administración y Dirección de Empresas que combina con un máster de Coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüística. Todo ello para continuar desarrollando, aún mejor, su labor al frente de la Fundación Bertín Osborne. Además, ha aparecido en el concurso 'El cazador', que la sedujo porque destina premios a fines benéficos.