EEUU

Michelle Obama confiesa el 'hobbie' de Obama que detesta sin condición

La ex Primera Dama ha concedido a Ellen una entrevista en la que ha admitido que su esposo practica un deporte que ella considera insoportable.

Actualizado a
Michelle Obama confiesa el 'hobbie' de Obama que detesta sin condición

Hace más de cuatro años que los Obama se marcharon de la Casa Blanca, pasando el relevo de la presidencia de EEUU a los Trump, pero su aura de 'pareja estrella' se ha mantenido intacta. Su influencia en el terreno sociopolítico es notable, sus respectivas publicaciones editoriales han tenido un éxito comercial sin parangón, y su presencia en los medios de comunicación continúa siendo considerable.

Michelle fue una de las personalidades invitadas al último programa de Ellen DeGeneres, emitido hoy en la televisión estadounidense. La ex primera Dama charló a través de videollamada con la presentadora para promocionar su campaña benéfica 'Pass the Love', que busca extender el amor por la cocina y la alimentación de calidad entre las familias del país. Y de paso, reveló también el 'hobbie' de Obama que más la desesepera.

Con la campaña en mente, Michelle y Elle pusieron en escena un pequeño juego para recabar fondos para la iniciativa. Este consistía en lo siguiente: la presentadora pedía un objeto o artículo aleatorio, y la esposa del expresidente tenía que tratar de encontrarlo en su casa (lugar desde el que se conectó con el programa), y mostrarlo en pantalla en menos de 10 segundos.

Pues bien, Ellen tuvo algunas ocurrencias muy divertidas, y en cierto momento, le pidió a Michelle que trajera "algo que pertenezca al Presidente Obama que te gustaría poder tirar a la basura". Y ni corta ni perezosa, Michelle se marchó unos instantes para regresar con un juego de palos de golf, a los que calificó de "irritantes".

Ampliar
Getty Images

La opinión de la ex Primera Dama sobre este deporte fue, verdaderamente, de lo más directa y transparente: "Lleva demasiado tiempo", protestó, "¿por qué existe un deporte de 18 agujeros?". Además, Michelle bromeó con la posibiidad de esconder los palos para que Barack no pudiera jugar tan a menudo. "El golf lo inventó alguien que estaba tratando de evitar a su mujer y no dejaba de añadir agujeros... y ahora son dieciocho", comentó haciendo gala de sentido del humor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?