SERIES

Michelle Obama se estrena en Netflix como dueña de un supermercado

La mujer del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, presentará el próximo 16 de marzo la primera serie fruto de su acuerdo de colaboración con la plataforma.

michelle obama netflix series niños culinarias gofre mochi estreno papel productora barack obama

La relación entre los Obama y Netflix viene de lejos, y es que desde hace varios años se sabe que la plataforma estaba negociando con el matrimonio su irrupción en el mundo de las series, algo que ya tiene fecha de estreno. No será una serie de los Obama pero sí que Michelle Obama saldrá en una de las nuevas series que lanzará próximamente la plataforma de contenidos. A partir del próximo 16 de marzo podremos ver a la exprimera dama de Estados Unidos convertirse en la dueña de un supermercado.

Se estrena con una serie culinaria para niños

El salto de Michelle a las series llega de la mano de proyecto conocido como 'Gofre + Mochi', una producción de Higher Ground Productions, la productora de los Obama que llegó a un acuerdo con Netflix. En esta serie, de ámbito familiar, se narra la vida de Gofre y Mochi, dos personajes que no cesan en su empeño de convertirse en chefs. En el comienzo de su aventura, éstos se convierten en empleados de un supermercado, el cual pertenece a Michelle Obama.

La serie está destinada a todos los públicos, aunque seguramente llame la atención de los más pequeños ya que Gofre y Mochi son dos marionetas que, ayudadas por la mujer de Barack Obama, tratarán de dar a conocer las diferentes culturas culinarias repartidas por todo el mundo. A la que fuera primera dama de Estados Unidos se le ha visto muy emocionada ante el inminente estreno de esta nueva producción, la primera en la que aparecerá dentro de esta plataforma.

"Ojalá hubiera existido 'Gofre + Mochi' cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo", reconoció la propia Michelle después de reconocer que está muy ilusionada por estar en esta serie "tan graciosa, reconfortante y mágica". Para aquellos que desconozcan la aventura empresarial de los Obama, cabe recordar que el matrimonio decidió crear una productora cuando salieron de la Casa Blanca.

De esta manera, llegó Higher Ground Productions, que ha conseguido llevar a la gran pantalla una de sus series después de su primer acuerdo con Netflix, que de seguro no será el último que alcanzan. En esta ocasión, Michelle Obama estará acompañada de Michelle Zamora y de Russ Walko, que respectivamente dan vida a las marionetas Gofre y Mochi.