La suculenta oferta que han recibido Kiko Rivera y su mujer por su parte de Cantora
Irene Rosales ha abierto en 'Viva la vida' un sobre en el que aparecía la cifra que una empresa estaría dispuesta a pagar por tan exclusiva finca.
Kiko Rivera ha reiterado en más de una ocasión su firme deseo de vender la parte de Cantora que le toca por la herencia de su padre, Paquirri, y ya hace unas semanas confesó en 'Domingo Deluxe' que tenía un comprador bastante interesado en hacerse con parte de una finca llena de recuerdos, de mitos y de polémica. El DJ no dio demasiados detalles, pero este sábado su mujer ha descubierto la suculenta cifra que le ofrecen desde una empresa de compraventa de inmuebles.
Irene Rosales recibió un documento en pleno directo y su cara fue un poema cuando leyó lacantidad. De hecho, aseguró que su marido debería valorar seriamente la oferta, aunque defendió que tiene otras personas interesadas y que Isabel Pantoja también podría estar recibiendo jugosas propuestas para terminar con el circo mediático montado sobre la casa en la que ha vivido las cuatro últimas décadas.
"La empresa que hace la oferta es una de las pioneras y más potentes de España", comentó el colaborador Diego Arrabal, que volvía al programa después de haber estado ingresado por su positivo en COVID-19. Pero no solo él ha querido dar detalles de la compañía, sino que la abogada de la empresa también ha querido dar algunos detalles de su forma de trabajar.
"Mi empresa se encarga de comprar bienes y pisos cuando los titulares tienen conflictos y no saben qué hacer con el bien. Nosotros hacemos una oferta y si acepta compramos su parte y ya luego negociamos con los otros copropietarios", explicó Jessica Moreno. Cabe señalar que en ese supuesto, Isabel Pantoja podría ser la que le comprara esa parte en un plazo de nueve días para así quedarse con el 100% de Cantora.
¿Pero cuál es la cifra? Irene Rosales no ha querido desvelarla, pero el colaborador ha optado por establecer una horquilla, desde los 1,4 hasta los 2 millones de euros. "Puede que sí", respondía la esposa de Kiko Rivera manteniendo la intriga. Sin embargo, Arrabal la desvelaría finalmente: "Un millón y medio de euros, libre de cargas".