LA RESISTENCIA

Omar Montes sorprende a David Broncano con un regalo que robó de Cantora

El reconocido y exitoso cantante mantuvo una relación con Isa Pantoja, la cual le brindó gran parte de su fama y ha querido tener un detalle en su visita a 'La Resistencia'.

omar montes la resistencia entrevista completa ver cantora robo muñeca anabelle isabel pantoja dinero banco messi jese rodriguez positivo en todo menos en covid redes sociales canciones

Hubo un tiempo en el que Omar Montes era un nombre muy desconocido para el público general y que Isa Pantoja aún era noticia por sus relaciones sentimentales. El romance entre ambos supuso gran parte de la fama del joven de Pan Bendito, que siempre apuntó que tenía una gran relación con su suegra, Isabel Pantoja. Tras el paso de los años, se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados a nivel nacional y una de las personas más mediáticas, por lo que su visita a 'La Resistencia' durante este jueves no ha dejado indiferente a nadie.

Su particular recuerdo de Cantora

Uno de los detalles que más ha sorprendido a sus seguidores en esta entrevista se ha producido cuando Omar Montes le señaló a David Broncano que "ahora te voy a dar lo tuyo". El exitoso cantante quiso crear la máxima intriga con su regalo: "Ya te digo que no pensaba traerte nada porque si no te gusta me hundes. Es un regalo que te quiero hacer porque es para mí una cosa importante. La primera vez que fui a Cantora y vi tantos lujos, pillé lo primero que vi y me lo quedé de recuerdo. Cogí de repente la muñeca y me la llevé. Tiene el espíritu de Anabelle, y no me refiero a la prima de Paquirrín. Lo único malo es que le falta un brazo", reconoció Omar Montes al regalarle esta muñeca a David Broncano.

"¿Y eso es lo que me has traído? ¿Una muñeca de Isabel Pantoja? Es precioso el regalo", reconoció agradecido David Broncano. Antes, el presentador y el cantante mantuvieron una broma que también ha protagonizado su entrevista, y es que Omar Montes es un apasionado de los tractores, algo que muy pocos se hubiesen imaginado. "Me gusta mucho la agricultura y me encantan los tractores", admitió Omar Montes antes de ser obsequiado con un tractor por parte del presentador: "A mí si me lo das te lo agradezco".

El dinero de Omar Montes

Por supuesto, la entrevista de David Broncano a Omar Montes no podía haberse realizado sin las ya tradicionales preguntas del presentador: "¿Dinero en el banco?". El cantante, no se cortó al responder, aunque aprovechó el tirón de dos futbolistas en su respuesta: "De dinero no me gusta hablar porque en el barrio no están las cosas como para frontear de pasta. Te lo voy a decir, tengo menos que Messi y más que Jesé Rodríguez".

El presentador reflexionó sobre su respuesta, y le replicó diciendo que "Jesé tiene mucha pasta. ¿Lo has investigado? Tendrá millones". Omar Montes no parecía conocer el patrimonio del futbolista canario, y respondió bromeando: "¿Jesé tiene más que yo? Lo que sí tiene más que yo son hijos". La visita del boxeador ha sido muy comentada en redes sociales después de que fuese a presentar su última canción, 'Rebelde', y se llevase un bote de gel hidroalcohólico del camerino: "Ya sabes que vengo de barrio, de lo malo, y cuando veo algo que está medio vacío, me lo llevo".