CASO CANTORA

Kiko Rivera vuelve a la carga: "Mi madre me debe 3 millones"

El famoso DJ e hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a sincerarse en una entrevista en 'Lecturas' con Mila Ximénez donde explica sus intenciones y cómo está su relación.

Actualizado a
Kiko Rivera vuelve a la carga: "Mi madre me debe 3 millones"

Hace ya unos meses que el 'caso Cantora' saltó por los aires después de que Kiko Rivera apareciese en televisión descubriendo los trapos sucios de su relación con su madre, Isabel Pantoja. Ambos, distantes desde verano, viven de manera muy diferente el ruido mediático que se ha formado en torno a su mala relación, y es el DJ el que está sacando mayor partido de ello concediendo nuevas entrevistas, más duras aún, como la última que ha publicado la revista 'Lecturas', recogiendo su charla con la periodista Mila Ximénez, colaboradora habitual de 'Sálvame'.

Siguiendo el mismo patrón que en la primera entrevista, Kiko Rivera ha ampliado cuáles son sus intenciones con respecto a su madre, desvelando además la cifra por la cual su relación está como está. El hijo de la artista señala que le debe "3 millones de euros", los cuales son suficientes "motivos para demandarla", aunque por el momento se muestra piadoso y asegura que "no quiero meterla en la cárcel".

Las primeras navidades enfrentados

Estas declaraciones, que vuelven a poner a Kiko Rivera en el punto de mira por dejar caer que irá a juicio con su propia madre de no alcanzar un acuerdo. "Ha sido muy complicado, no deja de ser mi madre. ¡Ese dolor lo tengo! ¿Sabes lo que ha sido este último fin de año? Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!", reconoce el DJ después de haber pasado por primera vez las navidades separado de su madre.

Sobre Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha reconocido que sigue pendiente de su estado, aunque no directamente y sí a través de su hermana y su prima: "Me dicen que está de p*** madre, que está más delgada pero que es normal. Una amiga me dice que está fatal", expone evidenciando la contraposición de estas versiones.

En esta entrevista tan dura que volvera a dar que hablar en los próximos días en Mediaset, Kiko Rivera termina reconociendo que ya no tiene a su propia madre en su agenda y explica los motivos que le han llevado a hacerlo: "He tenido que borrar el número de teléfono de mi madre para no llamarla", sentenció.