TRIBUNALES

Ramón Calderón confirma que ha demandado a Kiko Rivera: "Di un plazo razonable"

El expresidente del Real Madrid esperaba una disculpa pública del hijo de Isabel Pantoja y, al no tenerla, ha decidido llevarlo ante la justicia.

Actualizado a

Ramón Calderón ha confirmado este jueves en 'El programa de Ana Rosa' que finalmente ha decidido tomar la vía judicial para resolver sus problemas con Kiko Rivera, una idea que ya había adelantado el pasado mes de noviembre. Las palabras del DJ en el especial 'Cantora: la herencia envenenada' le dolieron en lo más hondo al expresidente del Real Madrid, pues el hijo de Isabel Pantoja le describió como "un sinvergüenza" que era "uno de los implicados en toda esta trama", en referencia al escándalo por la herencia de Paquirri.

En el espacio de Telecinco se ha informado de las palabras pronunciadas por el que fuera abogado de Kiko durante el reparto de bienes de su padre, que lamenta haber llegado a este punto pero que entiende que solo quedaba esta salida después de haber dado un tiempo razonable para encontrar la solución. "Me gustaría que se dijera bien, es decir, que yo he dado un plazo razonable para que se produjera una rectificación ante un ataque evidentemente injusto a mi honor".

Calderón desmontó las acusaciones de Rivera recuperando unos documentos de los años 90, por lo que exigía una disculpa pública que nunca se llegó a producir. "Una vez que eso no ha ocurrido, pues sí, he tenido que presentar una demanda ante los juzgados de Madrid", explica. Eso sí, todavía no ha sido admitida a trámite: "Eso seguro que no porque cuando se admite a trámite, que es una cuestión formal, me tendrían que dar traslado y eso no ha ocurrido", agregó.

El letrado, además, ha insistido en que agotó las vías para que el tema se solucionara de otra manera más amistosa y ha asegurado que incluso llegó a hablar con los hermanos de Rivera para evitar la demanda. En todo momento quería que "se produjera una rectificación" por "una acusación absolutamente falsa y además injuriosa", pero ante el silencio de Kiko ha tenido que "acudir a los tribunales de justicia".

"Les dije (a Francisco y Cayetano) esto mismo que le estoy diciendo a usted: 'Que asumiera que se había equivocado y que le preguntaran'. Si lo han hecho o no eso ya no lo se", declaró.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?