FÚTBOL

Beckham ganará más dinero con FIFA 21 de lo que ganó con algunos de sus clubs

El exjugador del Manchester United y el Real Madrid regresa al mítico videojuego gracias a un acuerdo millonario que contribuirá a aumentar su enorme fortuna.

Actualizado a

David Beckham ha amasado desde el inicio de su carrera una poderosa fortuna que no deja de crecer con los años. El exfutbolista ha levantado en torno a su imagen y figura toda una máquina de hacer dinero: es fundador y copropietario del Inter de Miami, posee una envidiable cantidad de negocios de éxito, y mantiene contratos publicitarios millonarios con todo tipo de marcas.

El buen ojo empresarial del exjugador ha contribuido a que sus cuentas bancarias estén anegadas por la abundancia: en 2019, The Mirror estimó que la fortuna conjunta de David y Victoria Beckham llegaba a los 900 millones de euros. Una cantidad de quitar la respiración, a la que el británico ha añadido ahora otro copioso pellizco gracias a su regreso a los videojuegos FIFA.

Según se anunció hace solo unos días, Beckham se convertirá en protagonista de 'FIFA 21 Beckham Edition': será portada de la Standard Edition y jugador icono de FUT y VOLTA. Según se ha rumoreado, además, sus cartas podrían ser las más caras que se han visto hasta ahora en el mítico juego. El retorno a la saga del excentrocampista del Manchester United o el Real Madrid 23 años después de aparecer en la portada por vez primera está siendo muy celebrado, y lo cierto es que a Beckham el movimiento le ha salido más que rentable.

Según informa The Daily Mail, el británico habría firmado con EA Sports un acuerdo de tres años por 40 millones de libras (más de 48 millones de euros). "Es una gran adición a la marca Beckham, y el dinero más fácil que ha ganado nunca", ha declarado una fuente próxima al círculo del exfutbolista citada por el mencionado medio.

De hecho, tal y como apunta el tabloide inglés, Beckham va a ganar más con los ingresos que sacará por su regreso a FIFA de lo que ganó con algunos de los equipos en los que militó durante su etapa como jugador: en el Manchester United, cobraba alrededor de 100.000 libras (aproximadamente 112.000 euros) a la semana, y su contrato de cinco años con Los Ángeles Galaxy se firmó en 2007 por 25 millones de libras (en torno a 28 millones de euros).

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?