Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva portada

FIFA 21 Beckham Edition: cómo conseguir gratis su ICONO en FUT y VOLTA

Electronic Arts y el astro inglés llegan a un acuerdo para que vuelva a ser portada en un videojuego de FIFA nada menos que 23 años después.

Actualizado a
FIFA 21 Beckham Edition: cómo conseguir gratis su ICONO en FUT y VOLTA

EA Sports ha anunciado que David Beckham está de vuelta como gran estrella de la saga FIFA y lo hará como portada de la Standard Edition e ICONO de FUT y VOLTA. No será hasta el 4 de diciembre —fecha de estreno de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X|S— cuando David Beckham se incorpore a la plantilla de ICONOS de FUT 21. Así, FIFA 21 Standard Edition pasa a llamarse FIFA 21 Beckham Edition.

Actualmente no tenemos valoraciones, pero sí podemos anotar un recordatorio en nuestro calendario: el 27 de noviembre de darán a conocer sus estadísticas en Ultimate Team. Después de varios años como embajador de Konami en Pro Evolution Soccer, el futbolista inglés vuelve a ser una de las imágenes de portada de FIFA después de 23 años.

Todos aquellos que jueguen a FIFA 21 antes del 15 de enero de 2021 y a partir del 15 de diciembre recibirán totalmente gratis un artículo de David Beckham intransferible, único, que se podrá agregar a nuestra plantilla de FUT como ICONO, y celebrar así que el legendario futbolista inglés en su versión de la temporada 03/04, cuando debutó en LaLiga con el Real Madrid.

Más dinero que cuando jugaba en el Manchester

Después de su larga vinculación a PES, convencer al icónico jugador de aterrizar en FIFA por la puerta grande no ha sido fácil ni barato. Fuentes hablan de una oferta por tres años entorno a los 30 millones de libras esterlinas, una figura que fue negociada hasta los 40 millones, lo que le daría unas 256.000 libras por semana, una cantidad considerablemente más alta que los 100.000 que cobraba cuando empezaba a reinar en la banda derecha del Manchester United, a comienzos del 2000. Una prueba de la fuerza mediática que todavía emana del futbolista.

FIFA 21, disponible en PS5 y Xbox Series X|S el 4 de diciembre

La diferencia entre FIFA 21 de la generación de PS4 y Xbox One respecto a la versión hecha de cero para PS5 y Xbox Series X|S es abrumadora. En esta noticia podéis ver una imagen comparativa entre Kylian Mbappé de anterior y nueva generación. Los cambios saltan a la vista.

FIFA 21 se pondrá a la venta este 4 de diciembre en PlayStation 5 y Xbox Series X|S de forma totalmente gratuita para quienes lo tengan en PS4 o Xbox One a través de Doble Versión; aunque es necesario hacerlo antes de que salga FIFA 22 a finales de 2021. Os explicamos todo aquí. Por otro lado, si nos hacemos con el título en PS5 y Xbox Series X podremos transferir la mayoría de sus datos y progresos de PS4 o Xbox One. En el siguiente artículo os contamos todos los progresos que podremos transferir.

Fuente | EA Sports

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7