COCHES DE LUJO

Sale a la venta por 485.000 euros el Aston Martin que conducía Beckham en Madrid

El exfutbolista del Real Madrid mandó enviar este lujoso coche a Madrid cuando se confirmó su fichaje y fue su propietario durante 15 años.

david beckham coche real madrid galácticos aston martin a la venta

El Real Madrid de los galácticos fue algo más que un equipo de fútbol o una generación que vistió la camiseta blanca en el Bernabéu. La plantilla compuesta por nombres como Luis Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Raúl o David Beckham dio mucho de qué hablar, aunque no todos los temas eran deportivos. En eso, siempre había un protagonista sobre los demás y portaba el número 23.

Ver esta publicación en Instagram

Joyeux anniversaire mon cher ami @Zidane. We have shared some amazing moments. This is definitely one of my favourites. Proud to have been your teammate.

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

El inglés no quiso otro coche para Madrid

La vida de David Beckham y su mujer Victoria siempre llamó la atención de los aficionados madridistas y también de aquellos a los que no les gustaba el fútbol. El matrimonio inglés siempre destiló glamour, y es por ello que todas sus adquisiciones generaban especial interés: casas, vacaciones, prendas de lujo y los coches.

Precisamente estos últimos días ha salido a la venta uno de ellos. De particular tiene que fue el coche que marcó la estancia de David Beckham en la capital de España. No era para menos, puesto que se trata de un Aston Martin V8, el mismo que mandó enviar el exfutbolista británico en cuanto se confirmó que nueva vida se trasladaría a Madrid.

869
869
869
869
869
869
869

El coche característico de los Beckham en Madrid

El coche característico de los Beckham en Madrid

El coche característico de los Beckham en Madrid

El coche característico de los Beckham en Madrid

El coche característico de los Beckham en Madrid

El coche característico de los Beckham en Madrid

El coche característico de los Beckham en Madrid

1 / 7

Reconocible por su matrícula personalizada

Este lujoso deportivo es tan exclusivo que tan sólo se fabricaron 78 en todo el mundo. Durante 15 años David Beckham fue uno de los afortunados dueños de este coche, con el que siempre se le veía por el oeste de Londres. Beckham no se escondía ni mucho menos de los paparazzis, a los que les era muy fácil reconocer el coche por su matrícula, personalizada con el nombre del jugador: DB1001.

En los últimos días este particular Aston Martin ha salido a la venta por la poco accesible cifra de 445.000 libras (unos 485.000 euros). Sin embargo, no es que los Beckham necesiten desprenderse de este deportivo, puesto que ya lo hicieron en 2018, razón por la cual ahora se ha puesto en venta en AutoTrader.

Su portavoz, Rory Reid, reveló hace unos días al diario británico The Sun que “David Beckham posee automóviles que van desde Bentleys y Rolls-Royce hasta Aston Martin, por supuesto. Este es un clásico magnífico, así que no me sorprende que lo haya consevado tanto tiempo”. El coche, fabricado en 1988, estuvo expuesto hace unos meses en varias ferias de coches clásicos antes de que dejasen de celebrarse.