FAMOSOS

Phil Collins responde a su exmujer tras las acusaciones de su supuesta falta de higiene

El músico ha contestado a Orianne Cevey negando que los hechos que ésta describe sean ciertos, y asegurando que recurrirá a acciones legales.

Actualizado a
Imagen del músico Phil Collins.

Hace unos días, Orianne Cevey declaró ante el medio estadounidense TMZ que su exmarido Phil Collins dejó de asearse y ducharse: "El hedor de Philips se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona", apuntó.

Ello llegó después de que el cantante le denunciase por haber "invadido" su mansión de Miami -de unos 28 millones de euros- junto a su nuevo marido, el guitarrista Thomas Bates. Una casa que Orianne se niega a abandonar a pesar de las insistencias del músico.

Collins se apoya en sus abogados

Ahora, Phil Collins ha tomado la decisión de responder, a través de sus abogados, con acciones legales contra su exmujer, alegando que sus palabras fueron "inmateriales e impertinentes", y que fueron un intento de "extorsión".

Los abogados del músico señalaron a través de un comunicado que las alegaciones de Orianne Cevey son totalmente falsas: "Son escandalosas, burlonas, poco éticas y, en su mayor parte, patentemente falsas o groseramente exageradas", apuntaron.

"Las acusaciones falsas y escandalosas se incluyen solo para que puedan ser entregadas por los acusados a los medios de comunicación para tratar de dañar la reputación de Phil Collins en un esfuerzo por extorsionar dinero", añadieron.

Una batalla por la mansión

La batalla entre Phil Collins y su exmujer comenzó cuando ésta se instauró en la mansión. El músico llegó a asegurar que Orianne había instalado cámaras de seguridad y contratado personal de seguridad para evitar que su exmarido entrase en el hogar, situado en una zona exclusiva, informaba el Miami Hearald.

Los abogados de ella expusieron que reclama el 50% del valor de la vivienda, algo que prometió, supuestamente, Collins: "En lugar de su campaña de desinformación, quizás el Sr. Collins debería limpiar sus actos, literal y figuradamente, y honrar los compromisos que hizo con Orianne cuando se mudaron juntos", apuntaron.

El cantante ya transfirió algo más de 40 millones de euros por el acuerdo del divorcio, aunque ahora ella le exige otros 20 millones más. "Voy a usar todos los recursos legales para sacarla de la casa", concluyó Phil Collins.