ACCIDENTES TRÁFICO

El actor Jonathan Rhys-Meyers, arrestado ebrio por provocar un accidente

El reconocido intérprete de series como 'Vikingos' o 'Los Tudor' provocó un choque en Malibú el pasado domingo 8, cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

Actualizado a
El actor Jonathan Rhys-Meyers, arrestado ebrio por provocar un accidente

El actor Jonathan Rhys-Meyers ha sido uno de los protagonistas de este pasado fin de semana después de haber vivido un desafortunado suceso, siendo el principal causante del mismo. El intérprete irlandés conducía el pasado domingo por Malibú cuando provocó un accidente de tráfico, algo que le podía haber pasado a cualquiera, aunque una vez se personaron en el lugar de los hechos las autoridades, no llegaron a la misma conclusión.

Un accidente sin consecuencias graves

El que fuese uno de los protagonistas de series tan exitosas como 'Los Tudor' o 'Vikingos' conducía bajo los efectos del alcohol, según determinó la prueba de alcoholemia a la que le sometieron los policías. Al superar con creces los límites establecidos en la tasa de alcohol, el actor fue arrestado y actualmente permanece bajo disposición policial a la espera de que se resuelva este conflicto. Tal y como ha informado en las últimas horas el portal estadounidense TMZ, el actor sufrió este accidente el pasado día 8 de noviembre a media tarde.

Afortunadamente en el accidente no hubo heridos al tratarse de una colisión menor, aunque deja pruebas de que el intérprete irlandés sigue teniendo importantes problemas con el alcohol. Ya hace unos años se conoció su desagradable experiencia con los licores, viéndose en la obligación de acudir en varias ocasiones a rehabilitación. Sin embargo, las recaídas también han ido sucediéndose a la par que importantes y desagradables noticias familiares, como la del aborto de su pareja cuando esperaban su segundo hijo juntos.

No es su primera recaída en el alcohol

Su relación con Mara Lane, su esposa desde el año 2016, no mejoró desde entonces, y es que es evidente que la noticia les marcó para siempre. Uno de los ejemplos fue una sonora discusión que mantuvieron el pasado 2018 y que terminó con una nueva recaída en el alcohol del exitoso actor Jonathan Rhys-Meyers. En esta última ocasión, circulaba solo en su vehículo, por lo que tampoco hay que lamentar que ningún miembro de su familia viviese tan desagradable experiencia.