Famosos

Detenido Jonathan Rhys-Meyers por un violento altercado con su mujer

El actor de Match Point o Los Tudor quería fumar de un cigarrillo electrónico en pleno vuelo Miami-Los Ángeles. Nada más aterrizar, le estaba esperando la policía

Actualizado a
Detenido Jonathan Rhys-Meyers por un violento altercado con su mujer

Jonathan Rhys-Meyers vuelve a protagonizar un escándalo en un aeropuerto. Si en septiembre del año pasado le denegaron el embarque para un vuelo en Dublín, esta vez ha sido Los Ángeles el escenario del altercado.

En un viaje desde Miami hasta la ciudad californiana, el protagonista de Los Tudor o Match Point ha mantenido una fuerte discusión con su mujer, Mara Lane, y con la presencia de su hijo de tan solo un año.

El momento, según cuentan diversas fuentes de American Airlines, ha contado con gran violencia verbal, gritos y un amplio malestar para el resto de pasajeros. El actor ha sentido entonces el deseo de fumar de un cigarrillo electrónico en el baño. Las azafatas se han acercado a él para avisarle de la expresa prohibición de hacer eso en el avión, algo que Rhys-Meyers no se ha tomado demasiado bien.

Cuando el aparato ha tocado tierra, ya estaba la policía del aeropuerto de LAX para detener a uno de los actores que más proyección tenían en Hollywood. Finalmente, tras unos instantes retenidos, tanto Jonathan como su mujer han sido puestos en libertad tras comprobarse que no había habido ningún tipo de violencia física.

El alcohol le privó de un éxito mayor

Jonathan Rhys-Meyers puso por las nubes las expectativas en su juventud. Tras actuar en Match Point, toda la industria de Hollywood coincidía en que podía ser la gallina de los huevos de oro. Sin embargo, las malas decisiones y el alcohol le jugaron una mala pasada e inició una decadencia cinematográfica que le ha llevado a pequeños papeles en series como "Vikings".

Son más de dos décadas de lucha contra el alcohol y no han sido pocas las recaídas. Ha sufrido altercados en los aeropuertos de Nueva York, Dublín y Los Ángeles, ha sido fotografiado en grave estado de embriaguez por las calles de Londres, y tan solo su mujer pudo controlar un poco tal adicción. La última recaída, tras enterarse de que su esposa había sufrido un aborto.