FAMOSOS

El exrepresentante de Kiko Rivera afirma que Pantoja le trataba de "inútil"

Álex Suárez visitó el programa de 'Sálvame' para revelar nuevas informaciones sobre la mediática disputa que mantienen el DJ y la tonadillera.

Actualizado a
El exrepresentante de Kiko Rivera afirma que Pantoja le trataba de "inútil"

La batalla que ha abierto Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de la finca familiar de Cantora, está poco a poco convirtiéndose en un auténtico culebrón al que cada pocos días se suman nuevas sorpresas y se añaden personajes secundarios. La fea pelea entre madre e hijo está dando pie a que se abra la caja de Pandora, y la vida privada del clan está siendo progresivamente destapada a ojos del público.

Sálvame está ocupando gran parte de su espacio en indagar en la trifulca y ayer recibió en plató la visita del exrepresentante del DJ, Álex Suárez, que se encargó de echar más leña al fuego con unas fuertes declaraciones en las que la tonadillera queda revelada como una persona que dista mucho de haber apoyado a su hijo en sus aspiraciones profesionales.

Según ha contado Suárez, la matriarca de la familia está obsesionada con el dinero y, además, siempre ha tendido a echar por tierra las ilusiones de Kiko "tratándole de inútil". Según él, cada vez que el artista le hablaba a su madre de los proyectos que tenía entre manos, esta le contestaba de forma tajante: "Isabel le decía continuamente: 'Olvídate, tú no vales para eso'". Por si fuera poco, Suárez también ha asegurado que Pantoja trataba de ejercer un control férreo sobre la vida de su hijo. "Todo lo que fuera salirse del tiesto, movida de las gordas", manifestó.

Los testimonios del exrepresentante de Rivera se basan en sus experiencias directas durante el tiempo que trabajó para el DJ. Entre otras cosas, ha rememorado una cena que mantuvo con él y durante la cual este rompió a llorar desconsolado por la falta de apoyo de su familia. "Me dijo que no podía ser que él quisiera buscarse la vida, pero tuviera que estar sometido a que su tío y su madre le dijeran que no vale para nada", explicó, antes de añadir que "en casa no le han arropado mucho" y que Rivera ha tenido "mucha falta de cariño".

En cuanto a lo que, en su opinión, está por venir, Suárez ha confirmado lo que a estas alturas parece cada vez más claro: que el conflicto está lejos de ir a arreglarse pronto. "Vienen curvas muy heavys", advirtió. De momento, la que se ha mantenido más callada es la propia Pantoja, aunque, según se ha comentado en El programa de Ana Rosa, estaría preparando ya una entrevista exclusiva para contestar todas las acusaciones de su hijo.