REDES SOCIALES

Marta, sobre el escándalo de Lester y Patri: "Todo me da vergüenza ajena"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha pronunciado sobre la ruptura de su ex con la 'tentadora', su foto desnuda y la insinuación de embarazo.

Marta, sobre el escándalo de Lester y Patri: "Todo me da vergüenza ajena"

 Pese a haberse acabado oficialmente hace ya unas semanas, la última edición de 'La isla de las tentaciones' está muy lejos de haberse terminado en realidad. Y es que los culebrones, puntos de giro y dramas sobre las vidas sentimentales de los exconcursantes una vez finalizada su aventura en la isla continúan copando el interés de las redes sociales y de los medios de comunicación día tras día.

La última sorpresa ha venido de mano de una de las parejas que dio a luz el reality: la de Lester Duque, que llegó al desafío de República Dominicana con la que por entonces era su novia de once años, Marta Peñate, y la 'tentadora' Patricia Pérez, con la que inició una relación después de que su noviazgo con la canaria se fuera al garete tras la última hoguera del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc) el

El incipiente romance entre Lester y Patri, no obstante, no ha tardado en reventar por los aires: la pasada semana, una foto desnuda y en postura sexual de ella, publicada (supuestamente por error) a las redes de él, anunciaba el fin inminente de su breve historia de amor. La propia 'tentadora' confirmaba después, en sus stories de Instagram y anegada en lágrimas, la ruptura, antes de dejar caer otro bombazo mediático: "No me viene la regla. Me he hecho el test y ha dado negativo, pero me sigue sin bajar".

Evidentemente, la doble información de la ruptura y del potencial embarazo ha tenido a todos los fanáticos del reality de Telecinco, que son muchos, especulando y comentando el asunto en las redes sociales durante los últimos días. Y hasta la misma Marta Peñate ha decidido unirse a ellos, compartiendo en su perfil de Instagram su opinión personal sobre semejante culebrón. Una opinión, como era de esperar, bastante dura para con los implicados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el

"Todo me da vergüenza ajena, la foto de Patri, la forma de llamar la atención. Todo. Siento vergüenza ajena del exnovio que tengo", ha manifestado la canaria, asegurando que, además, se está callando mucho: "Si realmente dijera lo que pienso se caería el mundo. Payaso, ridículo".

Pero la también exconcursante de 'Gran Hermano' no solo ha tenido palabras para su ex, sino que también se ha dirigido directamente a la 'tentadora': "Que una tía ceda, me refiero a Patri, que se suba una foto tuya a cuatro patas en esa situación. Te inventas un embarazo Patri, ¿eso es una chica que está sufriendo?" De esta tajante manera, Marta ha dejado claro que tiene serias dudas sobre la revelación de la que todo el mundo habla.

El último ataque de Marta

Por si fuera poco, anoche la canaria publicó en sus stories varias capturas de pantalla de conversaciones que había mantenido con Lester: en una de ellas, bastante reciente, este le insinuaba que hicieran Tik-Toks juntos, y clamaba no querer "ver ni en pintura" a Patri.

El otro intercambio de mensajes desvelado por Marta corresponde a la semana anterior a que ambos se marcharan a 'La isla de las tentaciones'. En él se puede leer los reproches que le hace ella tras una discusión: "Tú no sabes cómo me gritaste, como un loco". La joven también se queja de los pocos detalles que tiene con ella y asegura que se le rompe "el puto alma". Unas confesiones a las que Lester responde preguntándole únicamente si quiere "algo del McDonalds".