LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Lester y Aurah Ruiz cargan contra Marta y ella anuncia venganza: "Juro que hablaré"

Los dos canarios han arremetido contra la joven concursante de 'La isla de las tentaciones' llamándola "tripolar" y acusándola de buscar show.

Actualizado a
Lester y Aurah Ruiz cargan contra Marta y ella anuncia venganza: "Juro que hablaré"

Aurah Ruiz ha publicado un nuevo vídeo en su canal en la plataforma Mtmad, pero en esta ocasión no ha querido ahondar en su relación con Jesé Rodríguez o en los problemas que tiene su hijo por una enfermedad genética, sino que ha optado por grabar el encuentro que tuvo en Las Palmas con dos de los nombres más destacados de 'La isla de las tentaciones': Lester y Patricia. A modo de entrevista, la canaria le ha preguntado al joven sobre su historia de amor de once años con Marta Peñate, y él le ha dedicado todo tipo de calificativos tras definirla como "tripolar".

"A la misma vez es capaz de reír, llorar y enfadarse", ha explicado. "Ella no estudió periodismo, sino arte dramático, porque realmente tendría que haber ido a 'Pasión de gavilanes'", continuó. Y es que en República Dominicana Lester y Marta decidieron poner el punto final a su relación después de haber vivido sendos romances con solteros del programa. En el caso de la exconcursante de 'GH 16', lo hizo con Dani, aunque posteriormente decidió irse sola.

Ampliar

Por su parte, Lester comenzó en la última hoguera una nueva historia de amor con Patricia, "una relación sana y bonita" que incluso le ha hecho cambiar a nivel personal: "He dejado el ritmo de vida malo que llevaba antes y ahora llevo uno saludable", le explicó a Aurah. Lo suyo surgió en el Caribe, pero hay muchas cosas que no se han visto en las emisiones de Telecinco: "Tenemos momentos superbonitos en la isla que no hemos visto", confesó.

Las imágenes han sido eliminadas por Mediaset hasta que el próximo domingo se emita el cara a cara entre Lester y Marta, un reencuentro que seguro estará repleto de reproches y cuentas pendientes: "Ella fracasó en 'Gran Hermano 16' y va a este programa a hacer lo que no hizo en el anterior, iba con las cosas muy pensadas y sabía a lo que iba, a reventar la relación. Eso fue lo que hizo y lo que yo le he recriminado", ha expresado Lester. "Si me quería dejar, que lo hiciera antes el programa. Es lo que pienso, he visto una persona tripolar y creo que lo que está haciendo es un show", apuntó.

Marta Peñate promete más guerra

La reacción por parte de Marta no se ha hecho esperar y apenas unos minutos después de que se hiciera público el vídeo, ha anunciado venganza a través de las redes sociales. "Juro por mi desquicie que hablaré. Le desmontaré pieza por pieza", anunció. La pareja se ha dedicado numerosos zascas e indirectas a través de las redes sociales, pero habrá que esperar para ver cómo se las tienen durante su próximo encuentro, esta vez televisado.