REDES SOCIALES

Lester la lía en redes al subir "sin querer" una foto de Patri desnuda

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2' se ha convertido en el protagonista de las redes sociales pidiendo además que no se difunda la imagen.

Actualizado a
Lester la lía en redes al subir "sin querer" una foto de Patri desnuda

El canario Lester ha sido uno de los principales protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' después de su polémica ruptura con Marta en pleno programa y el inicio de su relación con la tentadora Patri Pérez también en la isla. Desde hace unos meses, ambos comparten un romance que se ha hecho muy visible en redes sociales y también muy comentado, especialmente en las últimas horas donde han protagonizado uno de esos momentos embarazosos que nadie quiere vivir.

La principal afectada ha sido la propia exconcursante del reality de Mediaset, que disfrutó este pasado jueves de una noche de hotel con su pareja y se dejó fotografiar completamente desnuda sobre la cama por este. Lo que no esperaba, obviamente, era que Lester subiese por error esta imagen, lo que, unido a los miles de seguidores que acumula el canario tras su paso por el programa, hizo que muchos de éstos estuviesen muy rápidos capturando la misma y difundiéndola en las últimas horas por redes sociales.

El canario pidió decencia a quienes la han difundido

Hasta tal punto ha llegado la difusión, que ambos se han convertido en tendencia en redes sociales en las últimas horas, viéndose obligado el canario a compartir varios vídeos en los que pide decencia a sus seguidores y que no continúen con la difusión de la imagen. "Todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. Estábamos sacándonos fotos aquí, jugando, cosas de pareja y sin querer se nos ha subido. Espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios por el c***", expresó contundentemente.

Mientras el propio Lester se grababa dos stories explicando el embarazoso suceso que ha tenido lugar esta pasada noche, aún con el albornoz puesto se veía de fondo a Patri mirando su teléfono móvil con cara de pocos amigos. La pareja ha recibido además múltiples comentarios en las últimas horas entre los que han difundido la instantánea y los que han empatizado con ellos.