FAMOSOS

La fuerte discusión de Lester y Patri, de 'La isla de las tentaciones', en plena calle

La pareja, surgida en el reality después de que el canario dejara a Marta Peñate, fue pillada la noche de Halloween manteniendo en público una indisimulada bronca.

Actualizado a
La fuerte discusión de Lester y Patri, de 'La isla de las tentaciones', en plena calle

La última edición de 'La isla de las tentaciones' fue un auténtico tumulto sentimental y, con el fin del reality, este no se ha apaciguado ni un poco. Las galas de reencuentro sirvieron para dar parte del malestar que aún existe entre las parejas que acabaron cortando su relación en República Dominicana (y que, recordamos, fueron todas menos la formada por Alessandro y Patri). En paralelo, las pullas en las redes sociales y las declaraciones envenenadas no hacen sino echar más leña al fuego de manera continua.

Pero este pasado lunes ha salido a la luz un hecho algo más sorprendente, que tiene como protagonistas no a una de las parejas rotas, sino a una de las formadas en el programa. Y es que Lester y Patri, la soltera con la que terminó enrollándose en la isla y que provocó que el canario decidiera finalmente poner el punto y final a su noviazgo de once años con Marta Peñate, han sido pillados manteniendo una intensa discusión en pleno centro de Madrid.

Ha sido el programa Viva la vida el que ha emitido las imágenes de la discusión, sucedida la noche de Halloween en una calle concurrida de la capital. La escena fue grabada clandestinamente desde una terraza por una persona que se encontraba cerca de los famosos concursantes del reality, a los que no les parecía importar que alguien les reconociera.

Según se puede apreciar en el vídeo, Lester parecía hallarse sumamente enfadado con su chica, a la que señalaba con gesto de reproche algo de su teléfono móvil. La 'tentadora' procuraba entonces tranquilizar al canario y recuperar el aparato, pero Lester se zafaba de ella, entre aspavientos de visible indignación. La expresión de ambos se puede apreciar a la perfección dado que ambos tenían la mascarilla bajada.

El motivo de la bronca todavía no ha trascendido, y de momento, ninguno ha publicado en las redes sociales nada que pueda interpretarse como una pista de su posible ruptura. De hecho, la última fotografía de ambos juntos en Instagram les muestra abrazados a bordo de un yate, navegando por las aguas de Gran Canaria. "No es cómo empieza sino cómo acaba", escribió Lester en acompañamiento a la publicación.