REDES SOCIALES

Patri rompe con Lester y suelta un bombazo en las redes

La pareja, que salió de 'La isla de las Tentaciones' unida, ha terminado su relación después de la polémica fotografía de ella desnuda.

Patri rompe con Lester y suelta un bombazo en las redes
Instagram (@patripereziglesias)

La segunda edición de 'La isla de las Tentaciones' unió a Patri -la tentadora- y a Lester, quien finalizó su relación con Marta Peñate. Meses después pudieron compartir imágenes suyas juntos, teniendo algunos momentos tensos como el altercado en una calle de Madrid.

Este viernes, Lester compartió, supuestamente por error, una imagen de Patri completamente desnuda y en una postura sexual, y ese pudo ser el desencadenante para que ambos tomasen la decisión de terminar su relación.

Durante la mañana de este sábado, la extentadora subió varias stories en las que tachó al canario de no preocuparse por ella: "He pasado una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid. La única persona que esperaba era Lester, pero no apareció. Mientras, se estaba liando con niñatas. Eso es lo que le llena en su nueva vida, me alegro por él", señalaba en unos vídeos que luego borraría.

Después subió otras historias

Tras eliminar de su cuenta de Instagram esas stories, acabó publicando otras nuevas en las que pidió, afectada y con lágrimas en los ojos, que dejasen de hablar de ella, tanto Lester como Marta, y que no quería saber más de ellos. "Quiero que dejen de hablar de mí. Yo no quiero hablar de nadie, y explicar que la foto fue un fallo, y que no fue adrede", señaló después.

Patri explicó después que le costará volver a encontrar el amor y poder abrirse de nuevo a alguien: "Yo quiero a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen. Quiero a Lester, ha sido poco tiempo pero muy intenso", comentó, para añadir luego: "Estoy soltera".

Un bombazo final

Pero la exconcursante de 'La isla de las Tentaciones' no terminaría ahí, sino que soltaría una bomba, involucrando a Lester. Patri reveló que existe la posibilidad de que estuviese embarazada: "No me viene la regla. Me he hecho el test y ha dado negativo, pero me sigue sin bajar", explicó. Añadiendo al final que no es que quiere ahora mismo.