TATUAJE

Alejandro Sanz homenajea a Rachel Valdés con un tatuaje tras un año de romance

El artista madrileño se dibuja la mirada de su novia en el brazo y suma un nuevo tatuaje a la extensa lista con la que adorna su cuerpo.

Actualizado a
Alejandro Sanz homenajea a Rachel Valdés con un tatuaje tras un año de romance

Alejandro Sanz ha realizado una declaración de amor eterna a su pareja, la artista cubana Rachel Valdés. Tras algo más de un año de relación, y de manera totalmente inesperada, el cantante madrileño ha decidido tatuarse la mirada de su novia en el brazo y ambos lo han querido compartir a través de las redes sociales. "Mi amor y sus tattoos. Mi mirada en él", ha escrito la joven junto al emoticono de un corazón.

En otoño de 2019, y tras su mediática ruptura con Raquel Perera, Alejandro se dejaba ver con la cubana y ya en noviembre hacía oficial su romance acudiendo junto a ella a la entrega de los Premios Grammy Latinos en Las Vegas. De hecho, ella fue la primera persona en felicitarle con un beso tras conseguir el trofeo a mejor grabación del año por 'Mi persona favorita'. Desde entonces, han huido de la etiqueta de relación discreta y han viajado juntos a múltiples actos del músico tanto en Madrid para un homenaje que recibió o en San Sebastián, donde disfrutaron del popular festival de cine de la ciudad.

Ampliar

Y es que Rachel Valdés se ha convertido en el principal apoyo de Alejandro durante los últimos meses, en los que ha mantenido un tenso enfrentamiento judicial con su exmujer. Finalmente lograron alcanzar un "acuerdo de divorcio satisfactorio", y la artista le dedicó unas bonitas palabras con las que demostraba el sufrimiento vivido entre demandas, acusaciones y reproches: "Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto, de alguien con quien puedes compartir tus locuras", publicó.

También se ha integrado de la mejor manera con la familia del autor de 'Corazón partío', especialmente con su hija Manuela, fruto de la relación de Sanz con Jaydy Michel. Estuvieron juntas durante la mencionada gala de los Grammy Latinos y la joven le ha dedicado numerosos piropos desde entonces a través de las redes sociales. Ella hace lo propio y se refiere a ella como "mi niña" cuando la etiqueta en publicaciones en Instagram.