LATIN GRAMMY 2019

Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés, juntos por primera vez en público

El cantante fue galardonado por su colaboración con Camila Cabello en 'Mi persona favorita' y estuvo acompañado de su pareja y su hija.

alejandro sanz novia premios grammy latino

Alejandro Sanz fue uno de los artistas destacados de la gala de los Premios Latin Grammy en los que se alzó con uno de los premios gracias a su colaboración con Camila Cabello en ‘Mi persona favorita’. Además, el artista español fue protagonista por ir muy bien acompañado a la gala.

Pese a aparecer totalmente sólo en la alfombra roja y en el photocall, Alejandro Sanz sí que se sentó junto a su hija y a su novia Rachel Valdés, con la que hacía oficialmente su primera aparición pública en un evento de tales características.

A un lado su pareja y al otro su hija

753
753
753

Alejandro Sanz saluda a su novia, Rachel Valdés, al recibir el Latin Grammy

Alejandro Sanz saluda a su novia, Rachel Valdés, al recibir el Latin Grammy

Alejandro Sanz saluda a su novia, Rachel Valdés, al recibir el Latin Grammy

1 / 3

Una vez mencionaron su nombre, y antes de subir a por su premio, Alejandro Sanz besó a su pareja sentimental y después a su hija. Como decimos, es la primera vez que Rachel Valdés acompaña a Alejandro Sanz en un evento público desde que comenzaron su relación.

La nueva pareja de Alejandro Sanz tiene 30 años -20 menos que el cantante- y se dedica a las bellas artes. Rachel Valdés y Alejandro se conocieron gracias a uno de sus amigos que tienen en común. La cubana y el artista ya han sido vistos varias veces disfrutando de unos días libres, pero nunca hasta ahora lo habían hecho de manera oficial.

Entre otros trabajos, a Rachel Valdés se le conoce, entre otras cosas, por su participación en el conocido videoclip de Marc Anthony y Gente de Zona llamado ‘Traidora’, donde es la protagonista de la historia ficticia. La cubana, también guarda muy buena relación con los hijos del cantante, siendo ésta muy palpable en redes sociales.

Una dedicatoria muy especial

En esta gala de los Premios Latin Grammy, Alejandro Sanz subía al escenario para recoger el premio y dedicárselo a su madre, ya fallecida y que cumpliría años esa misma noche: “Hace ocho años que mi mamá nos dejó y hoy sería su cumpleaños precisamente. Este es un regalo para ella”.