EEUU

Arnold Schwarzenegger debutará en televisión de mano de una serie de espías

El legendario actor de 'Terminator', de 73 años, hará su primera incursión en la pequeña pantalla con esta producción creada por Nick Santora.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger debutará en televisión de mano de una serie de espías

Los fans de Arnold Schwarzenegger están de enhorabuena: según anunció ayer el medio Deadline, en un futuro muy próximo podremos ver al famoso actor protagonizando la que será su primera producción televisiva. Después de sus icónicos papeles en la gran pantalla, la estrella de origen austriaco ha apostado por pasarse al medio audiovisual de mayor éxito en los últimos años, como han venido haciendo muchos otros grandes nombres de Hollywood.

La serie, en la que Schwarzenegger también hará las funciones de productor ejecutivo, estará enmarcada en el género de acción y su trama girará en torno a un curioso dúo, un padre y su hija, involucrados en los derroteros del espionaje internacional. Pocos detalles más se saben sobre el argumento de la ficción, que se encuentra todavía en fase de preproducción. Por el momento, se desconoce también quién será la actriz encargada de interpretar el papel de la hija del exgobernador de California.

El creador de la serie, Nick Santora, es conocido por ser el hombre responsable de otras producciones televisivas de peso como 'Scorpion' o 'Jack Reacher', al margen de haber ejercido de guionista o productor en episodios de 'Los Soprano', 'Prison Break' o 'Ley & Orden'. Los estudios Skydance Television respaldarán el nuevo proyecto, que en las próximas semanas se ofertará a las distintas plataformas de contenidos streaming.

La última vez que se ha podido ver a Schwarzenegger en pantalla fue el año pasado en la última entrega de 'Terminator', 'Terminator: Destino oscuro', que marcó el regreso del actor a la franquicia junto a Linda Hamilton, que retomó a su vez el icónico rol de Sarah Connor. Si bien la expectación que generó la película previamente a su estreno fue muy alta, los números de taquilla resultaron finalmente bastante tibios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?