CINE

Arnold Schwarzenegger se va a esquiar con Clint Eastwood: "Dúo icónico"

El actor y exgobernador de California ha dejado claro que él es el primero en valorar su estatus de leyenda de la gran pantalla.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger se va a esquiar con Clint Eastwood: "Dúo icónico"

Hollywood está lleno de estrellas, pero dentro de ellas es posible distinguir informalmente varias categorías distintas. Y son pocos los que pueden ostentar el título de verdaderas leyendas del cine, capaces de haber dejado una huella imborrable con sus trabajos en el Séptimo Arte, e incorruptibles al paso del tiempo.

Y de este grupo de veteranos tan admirados de la gran pantalla se encuentran sin lugar a dudas Arnold Schwarzenegger y Clint Eastwood, dos de los tipos más duros que ha parido la Meca del Cine, perfectos representantes de la masculinidad más curtida de la década de los 70 y 80. El actor de origen austriaco y exgobernador de California siempre será recordado por personajes tan emblemáticos como 'Terminator' o 'Conan el Bárbaro', al margen de por su portentosa musculatura de culturista.

Ampliar
Redes sociales

Y en cuanto a Clint Eastwood, su larguísima carrera le han llevado a encarnar roles tan míticos como el de Harry el Sucio, a explotar al máximo su fructífera colaboración con uno de los más grandes cineastas del género western, Sergio Leone, y a labrarse posteriormente una prestigiosa trayectoria como director que le ha granjeado varios Óscar de la Academia.

Ampliar
Redes sociales

Y ahora, tan simbólica pareja se ha juntado durante las vacaciones invernales haciendo las delicias de los fans. Ha sido Schwarzenegger el encargado de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía del encuentro de ambos  en la nieve, donde parece que han compartido una intensa jornada de esquí. En la imagen, los dos aparecen lado a lado vestidos con ropa de abrigo y preparados para descender la primera ladera blanca que tuvieran a mano.

Lo más divertido de la publicación, no obstante, es el comentario del actor austriaco, que ha querido dejar muy claro lo consciente que es del tándem emblemático que forma con Eastwood: "Nombrad un dúo más icónico. Espero a que se os ocurra", escribió en el post, que ya ha superado el millón de 'me gusta'.

Y como no podía ser de otra manera, sus seguidores no han podido más que darle la razón. "Los dos han contribuido inmensamente al mundo de las películas", "una foto que nunca pensé que iba a ver. Dos iconos sobre esquís", son algunos de los comentarios dejados en la publicación. Si bien, muchos han señalado que para completar la estampa de leyendas se tendría que incorporar a Sylvester Stallone, un apunte que tampoco puede ponerse demasiado en duda.