RELACIONES PAREJA

Nuevo ataque de Alba Carrillo a Feliciano López: "Yo recogía las migajas"

La colaboradora televisiva ha reabierto la guerra con su ex de mano de unas declaraciones en las que ha aludido con ironía a sus supuestas infidelidades.

Actualizado a
Nuevo ataque de Alba Carrillo a Feliciano López: "Yo recogía las migajas"

Alba Carrillo siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, y más en lo que a sus exparejas se refiere. La modelo y exconcursante de 'GH Vip' no siempre ha acabado en buenos términos con los hombres con los que ha mantenido relaciones sentimentales, y en el caso de algunos de ellos, esta hostilidad ha acabado llegando incluso a los tribunales.

Su batalla legal y mediática contra Feliciano López, con quién estuvo casada once meses (la boda tuvo lugar en julio del 2015 y la ruptura legó el verano siguiente), ha tenido varios episodios sonados a lo largo del tiempo, y aunque ambos lograron llegar finalmente a un acuerdo en los juzgados hace dos años, la modelo no deja escapar la oportunidad de volver a hacer públicamente comentarios críticos sobre su ex.

El último de ellos ha llegado como resultado de la retrospectiva que se ha hecho en el programa 'Viva la vida' sobre el historial amoroso del tenista, que a día de hoy mantiene una relación con Sandra Gago, con la que se casó en septiembre. Y Carrillo estuvo presente en el plató para analizar de primera mano el pasado y la actualidad del que fuera su marido.

Uno de los aspectos en los que la modelo no ha dudado en meter baza ha sido la futura paternidad del tenista, que anunciaba a mediados de junio que pronto se convertirá en padre de su primer hijo. Carrillo ha recordado cómo, cuando era ella la que compartía su vida con Feliciano, los planes de formar una familia también se encontraban sobre la mesa. "Lo buscábamos lo que podíamos", ha rememorado, antes de añadir, con ironía, lo siguiente: "Él venía de buscarlo también fuera". La madrileña ha cerrado su aportación asegurando que ella "recogía las migajas".

Esta alusión a las presuntas infidelidades del tenista durante su época juntos no ha sido lo único que ha sacado a la luz Carrillo, que también ha recordado el feo gesto que le hizo Feliciano al poco de que ambos se separaran, y que involucra a su hijo Lucas (fruto de su relación previa con Fonsi Nieto): "Cambié a mi hijo del colegio para estar cerca de la casa que compartíamos. Lo dejamos veinte días antes de que acabara el curso. Le pedí que me dejara esos días en casa para que el niño fuera al colegio y me dijo que no", confesó.