RELACIONES PAREJA

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

El tenista y la modelo, que pasaron por el altar el pasado mes de septiembre, han dado un paso más en su relación y se convertirán en padres en Navidades.

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

Desde que se supiera de su relación sentimental, que comenzó en 2017, Feliciano López y Sandra Gago han tenido que hacer frente a un buen número de comentarios perniciosos y prejuicios relativos a su diferencia de edad, y eran muchos los que no apostaban porque lo suyo pudiera funcionar. Pero con el paso de los años, la pareja no ha dejado de dar pasos hacia adelante, demostrando que su historia de amor está hecha a prueba de bombas.

El primer gran compromiso de ambos fue su boda, celebrada por todo lo alto el pasado septiembre, y hoy, de forma del todo inesperada, se ha podido conocer la nueva e importantísima decisión vital que ha tomado el matrimonio. Y es que, según ha comunicado en exclusiva la revista Hola, el tenista y la modelo han decidido formar una familia y están esperando su primer retoño. De hecho, Gago se encontraría ya en el tercer mes de embarazo, así que el bebé llegará a sus vidas en torno a las Navidades.

Ver esta publicación en Instagram

2020, haznos igual de felices 🙏🏻♥️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Pese a que la noticia ha supuesto una sorpresa, lo cierto es que la modelo ya había hecho alguna referencia en el pasado a su idea de convertirse en madre junto al deportista. A principios de marzo, en el marco de un evento de la marca Salsa Jeans, la joven declaró lo siguiente: "Ambos somos muy niñeros, es un proyecto de futuro que por supuesto nos hace mucha ilusión, siempre digo que es algo a lo que yo no quiero ponerle fecha, cuando llegue llegará".

Y finalmente, solo unos meses después de darse el 'sí quiero', el proyecto de familia de la pareja se ha materializado. Todavía tienen que hacer público el anuncio, pero lo que parece cada vez más claro es que el tiempo solo ha reforzado su amor. El propio Feliciano, en una entrevista reciente con 'El Hormiguero', confesaba, por ejemplo, que el confinamiento había sido "una prueba de fuego" que habían superado con un éxito rotundo.

Ver esta publicación en Instagram

Como me gusta explorar el mundo 🗺 contigo!Seguimos con nuestro viaje! 🧭 🧳❤️

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

"Le decía a mi mujer que una de las cosas positivas (de la cuarentena) ha sido poder disfrutar de mi casa durante varias semanas seguidas, que llevaba 20 años sin poder hacerlo", manifestó entonces, "hemos estado dos meses conviviendo juntos y la prueba ha sido superada, así que de momento no me puedo quejar". Ahora, ambos tienen por delante la emocionante fase de preparación, felicidad y nervios anterior a la llegada de su bebé.