TELEVISIÓN

Alba Carrillo, contra María Patiño: "Me dijo que me tiraba deportistas en camerinos"

La colaboradora de Telecinco ha cargado contra la presentadora de 'Socialité' durante un directo en Instagram y da un nuevo paso en su guerra.

Actualizado a
Alba Carrillo, contra María Patiño: "Me dijo que me tiraba deportistas en camerinos"

Alba Carrillo ha arremetido con dureza contra María Patiño dejando claro que no la tiene en buena estima por los diferentes episodios que han vivido en los últimos meses. Tanto la colaboradora como su madre se han despechado contra ella en un directo de Instagram recordando algunas frases con las que les obsequió la presentadora de 'Socialité', programa en el que insinuó que Santi Burgoa le había sido infiel a Alba.

"Ella está enfadada porque yo dije después de que se riera de mis inicios que se equivocaba más que una escopeta de feria. Leer de una pantalla no te hace presentadora", expresó antes de confesar lo que le dijo durante la última entrevista de Adara en 'Sábado Deluxe'. "El fin de semana que yo fui al programa a entrevistar a Adara, ella me cogió de muy malas maneras, como hace siempre, sibilina y por detrás. Delante de todo el mundo me dijo que, mientras que ella era una profesional, yo me había estado tirando deportistas en los camerinos".

Ampliar

"Me empezó a insultar como una loca desquiciada, chillando", continuó detallando la finalista de 'GH VIP 7'. "Las mujeres no solo estamos en los sitios por tirarnos a tíos, que a lo mejor piensa el ladrón que todos somos de su condición. Y luego tienes los cojones de decirle a todo el mundo que eres una buena persona, y que estás sufriendo por el Covid y que 'No dejes de soñar'. ¡Eres una mala persona!", zanjaba Carrillo.

Alba Carrillo respondió a su excompañera Mila Ximénez

El pasado lunes, Mila Ximénez criticó a Alba por reprocharle que se llevara bien con Adara una vez que terminó 'GH VIP 7' después de los tensos enfrentamientos que tuvieron en Guadalix de la Sierra. Además, la colaboradora de 'Sálvame' elogió inmediatamente después a Feliciano López por su solidaridad en la lucha contra el coronavirus, y tanto Alba Carrillo como Lucía Pariente le han dedicado unas palabras.

"Ella es de todo menos prepotente. Para serlo... desarrolla una mala leche, muy mala baba y muy mal hacer. No es una malcriada, pero no da para más. Este tipo de gente que te acoso para impedirte que trabajes porque siempre tiene que quedar por encima. Tenéis un programa, gente preocupada en sus casas y perdiendo a su familia, y meterse con la gente... Sois un espectáculo. No sois gente, sois gentucilla", expresó.

"Eres muy poca cosa. No mandes al infierno a nadie, preocúpate de ti. Con la edad tendrías que hablar de jubilarte para disfrutar de esas personas que dices que tienes tanto cariño. Deja hueco que hay personas que podrían hacerlo incluso bien", añadió Lucía Pariente respondiendo a la declaración de Mila enviando "al infierno" a su hija Alba en 'Sálvame'.