¡POR FIN!

Alba Carrillo cierra su guerra con Feliciano López

La modelo ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el tenista para cerrar su complicado y polémico proceso de divorcio.

Actualizado a
Alba Carrillo durante la fiesta de Navidad 2018 que organizó la productora "Ya es mediodía" y "El programa de Ana Rosa" el sábado 1 de diciembre en la discoteca Panda de Madrid.

Han pasado casi dos años y medio desde que Alba Carrillo reveló en una exclusiva a la revista "¡Hola!" que Feliciano López le había pedido el divorcio "de manera fría y distante" solo once meses después de su boda y este fin de semana, ha anunciado que por fin han llegado a un acuerdo para cerrar su polémico y complicado proceso de separación.

A pesar de que la expareja lleva oficialmente divorciada desde marzo de 2017, el pasado 21 de noviembre volvieron a verse las caras en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid) porque la modelo reclamaba al tenista 500.000 euros por los seis meses que estuvieron casados en régimen de gananciales. Este ha sido su último enfrentamiento judicial ya que Alba Carrillo ha confirmado que han llegado a un acuerdo para resolverlo durante su presencia en la fiesta de Navidad que organizó la productora "Ya es mediodía" y "El programa de Ana Rosa" este sábado en la discoteca Panda de Madrid.

"Está ya todo finiquitado, todo solucionado, y gracias a Dios ya no voy a tener que volver a ver a Feli ni él a mí, así que creo que para los dos eso es una buena noticia. Muy bien, muy contenta. Ya cada uno su vida y todo fenomenal. Yo gracias a Dios con trabajito y feliz", declaró Alba Carrillo mostrándose muy contenta y aliviada.

La modelo y colaboradora de televisión también destacó este acuerdo con Feliciano López del que se desconocen los detalles como "lo mejor de lo mejor" que le ha ocurrido este 2018 y desmintió que se hayan planteado lanzar un comunicado conjunto para explicar cómo ha transcurrido su procedimiento legal tal y como se había rumoreado.

"Por mi parte no y creo que por la suya tampoco. Y bueno, es verdad que yo con él no voy a hacer nada en conjunto porque no lo hemos hecho nunca y no lo vamos a hacer ahora después de dos años de estar separados. Es absurdo", agregó la modelo sin perder la sonrisa.

Además, durante su presencia en este acto Alba Carrillo también habló de su relación con Fonsi Nieto y aseguró que, pese a sus desencuentros, es imposible que no le tenga cariño y que su condición de padre de su hijo es "lo más importante del mundo" para ella.