GRAN HERMANO

Alba Carrillo protagoniza una brutal pelea en su reencuentro con Frigenti tras 'GH VIP 7'

Ambos mantuvieron fuertes discusiones en cada una de las galas del programa y han sumado un nuevo capítulo en la emisión de 'Ya es mediodía'.

Actualizado a
Alba Carrillo protagoniza una brutal pelea en su reencuentro con Frigenti tras 'GH VIP 7'

Alba Carrillo ha vivido una de las grandes experiencias de su vida a finales de 2019 con su ingreso en la casa de 'GH VIP 7', donde pese a todas las adversidades que encontró fue aguantado programa tras programa hasta plantarse en la final y verse superada únicamente por Adara Molinero y su romance con Gianmarco. La colaboradora de 'Ya es mediodía' mantuvo fuertes enfrentamientos en Guadalix de la Sierra, pero uno de ellos destacó especialmente: el que tuvo prácticamente en cada gala con Miguel Frigenti, también colaborador del espacio de Mediaset.

La concursante no quería verse las caras con él a su salida del concurso, pero finalmente ambos han coincidido en el espacio presentado por Sonsoles Ónega y su encuentro no ha tenido absolutamente nada de pacífico. "Amor no ha habido nunca. Tampoco hemos sido amigos. Creo que se puede comentar todo, pero con educación. Tampoco pasa nada. Yo voy a seguir viniendo a mi puesto de trabajo. Tampoco tenemos que ser amigos", comenzó explicando Alba Carrillo cuando la presentadora les preguntó sobre el momento en el que había terminado su relación y mientras intentaba establecer la paz entre ellos.

Tanto Alba Carrillo como Miguel Frigenti vieron unas imágenes en las que se podían ver los diferentes insultos, acusaciones y malintencionados mensajes que se enviaron durante la estancia de la modelo en la casa de 'Gran Hermano'. "Yo a lo mejor me equivoqué en el término mierda al final del concurso, lo reconozco. Me equivoqué porque yo estaba muy quemado. Cronológicamente es ella la que hace la broma una y otra vez para que yo abandone el programa. Ahí es cuando yo le mando el tuit. Eso no justifica que me llame como me llamó", espetó entonces Frigenti.

Poco a poco Alba se fue calentando y empezó a acusar a su compañero de ganar dinero a su costa: "Yo gané dinero porque estaba trabajando en 'GH VIP', pero tú ganaste dinero yendo al confe para ir a verme. Pido por lo menos un respeto a la mano que te da de comer", reprendió Carrillo. "A mí se me conoce por comentar un concurso. A mí una persona que me llama hijo de p*** y no tiene la educación de pedir disculpas... Pues no tengo nada de qué hablar", respondía entonces Miguel intentando zanjar, pero Carrillo no perdona que haya hablado en tantas ocasiones de sus exparejas.

"Has dicho que si telefonsi, telefeliciano, te has metido con todo, tu amiga Adara todo lo ha dicho bien... ¿Eso es ser un buen comentarista de realities?", contestaba Alba. "A ti se te conoce por vender tus rupturas sentimentales", espetaba Miguel. "Al decir que mi concurso era una mierda has insultado a todos esos fans y has hecho la vida imposible a mi madre", volvía a contraatacar una Alba Carrillo visiblemente molesta con su compañero.

Alba Carrillo se fue del plató

Inmediatamente después han continuado dedicándose insultos como "sinvergüenza" o "clasista" y Alba ha estallado. "No soy clasista, que yo cuando llego a la redacción saludo a todos mis compañeros. Sin embargo, tú cuando llegas te metes en la reunión y esperan a que te traigan el bocadillo", espetó.

Sonsoles Ónega ha intentado mediar pero se ha dado por vencida: "Aquí no podemos arreglar nada". Mientras hablaba, Alba y Miguel continuaban discutiendo por lo bajo y ha pedido que apagaran sus micrófonos. Se estaban lanzando acusaciones sobre sus ex, por lo que Alba decidió terminar con la discusión levantándose y abandonando el plató sin despedirse.