Enlace

Las imágenes de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

El tenista y la modelo se dieron el 'sí quiero' ayer viernes en una ceremonia celebrada en la finca 'La Concepción'.

Actualizado a
Las imágenes de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

Feliciano López y Sandra Gago se dieron ayer el 'sí quiero' mediante una ceremonia civil en la finca ‘La Concepción’, en Málaga. La ceremonia se hizo en la más estricta intimidad, donde los móviles estaban totalmente prohibidos durante la celebración, que contó con un espacio reducido en la finca donde tuvo lugar el enlace. Incluso según informó Vanitatis, se obligó a los trabajadores a firmar un acuerdo de confidencialidad y a no portar sus teléfonos móviles.

Pero pese al hermetismo del enlace con el fin de preservar la exclusiva, gracias a distintas publicaciones que han subido los invitados hemos podido averiguar los primeros detalles de la boda.

Uno de esos invitados ha sido David Ferrer, el cual nos mostró a todos los detalles de vestimenta de los novios, gracias a una ‘storie’ que subió a su cuenta personal de Instagram:

Ampliar

En la imagen podemos apreciar como Sandra Gago ha lucido un vestido blanco de Jesús Peiró diseñado por Merche Segarra. Asimismo, en la misma publicación podemos admirar el traje en gris elegido por Feliciano para uno de los días más importantes de su vida.

El tenista David Ferrer no fue el único que se saltó las normas impuestas por los casados, y gracias a otros invitados pudimos ver algunos detalles significativos acerca de la decoración del cortijo o de la música que ambientaba la celebración:

Ampliar

Como vemos en la imagen subida por la estilista Tamara Vekic, el matrimonio obsequió a los invitados con unas joyas de Rabat, que se encontraban al lado del menú donde se podía apreciar el nombre de “Sandra y Feli”. Además, la estilista también subió unas ‘stories’ donde se pudo apreciar que la música elegida para el momento fueron canciones del cantante español Alejandro Sanz.

La novia también quiso subir una publicación de tan esperado momento, aunque eso sí, fue mucho más comedida que otros invitados. En la instantánea que subió, podemos ver un cariñoso abrazo entre los recién casados.

Ampliar

Por otro lado, su hermana Marta también subió un foto a Instagram donde la podemos ver con el vestido que escogió para el día más importante de su hermana.

Podemos apreciar también a través de las publicaciones, detalles como la ilimunación, que debido a las predicciones metereológicas, esta guardo gran importancia en la celebración.