INGLATERRA

Paul Scholes se salta las normas y organiza una fiesta de cumpleaños en su casa

El exfutbolista del Manchester United ha organizado un evento por el 21 cumpleaños de su hijo en el que no utilizaron mascarillas ni distancia de seguridad.

paul scholes fiesta cumpleaños hijo arron confinamiento inglaterra coronavirus covid-19 rebrote mascarilla

El coronavirus continúa azotando todo el mundo sin importar las condiciones de cada país, y uno de los territorios en los que se está acentuando es el Reino Unido. Allí, los ciudadanos tienen que utilizar obligatoriamente la mascarilla en cualquier zona pública y también se han prohibido las celebraciones como las bodas, a las que podían acudir un total de 30 invitados como máximo. Sin embargo, en las últimas horas el exjugador del Manchester United, Paul Scholes, se ha saltado todas ellas.

Las autoridades prohibieron las reuniones en varias zonas

El inglés ha querido organizarle una fiesta por todo lo alto a su hijo de 21 años por su cumpleaños. La polémica está servida ya que Scholes ha hecho caso omiso a las restricciones impuestas por las autoridades en los últimos días por las cuales prohíbe a los vecinos de varias ciudades de Inglaterra reunirse en hogares, pubs ni restaurantes. El domicilio de Scholes, situado en Oldham, entra dentro de esta zona restringida después de notificarse un aumento de los casos de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 21st birthday @azscholes ❤️

Una publicación compartida de Paul Scholes (@paulscholesaaa) el

Todo ello pareció no importar al que fuera centrocampista del Manchester United puesto que la fiesta reunió a un gran número de personas. Sin llegar a saberse exactamente cuántas se dieron cita en el lugar, sí que se han filtrado varias imágenes en las que se ve una pista de baile completamente abarrotada de gente sin usar, además, la mascarilla ni mantener la distancia de seguridad.

La fiesta estaba prevista en un hotel

Unos vecinos han asegurado al diario británico The Sun que “la familia lleva planeándolo durante semanas. Iban a hacerlo en un hotel, pero la cancelaron el viernes por la mañana después de las últimas recomendaciones. Una hora después, se corrió la voz de que se iba a hacer en su casa. Es una locura, han ignorado todas las reglas porque querían seguir adelante”.

2425
2425
2425

Así fue la multitudinaria fiesta en casa de Paul Scholes

Así fue la multitudinaria fiesta en casa de Paul Scholes

Así fue la multitudinaria fiesta en casa de Paul Scholes

1 / 3

La fiesta, que se prolongó hasta las 2:30 de la madrugada, ha despertado todo tipo de críticas en redes sociales, y también en el vecindario de Paul Scholes. Muchos se preguntan la razón por la que el exjugador sí puede hacer una fiesta en su casa y hay millones de británicos que no han podido celebrar sus cumpleaños, hartos de la situación privilegiada de los futbolistas.

Veremos si en los próximos días Paul Scholes no tiene que lamentar este evento al notificarse un nuevo brote motivado por la fiesta de cumpleaños de su hijo Arron y a la que también asistió su otra hija, Alicia, que subió en todo momento imágenes de la celebración.